Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.06 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
10 p, 259.9 KB Análisis de secuencias de aprendizaje matemático desde la perspectiva de la gestión de la participación / Carrillo-Yáñez, José (Universidad de Huelva) ; Climent, Nuria (Universidad de Huelva) ; Gorgorió Solà, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Prat, Montserrat (Prat Moratonas) (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Rojas, Francisco (Universitat Autònoma de Barcelona)
El aula de matemáticas puede ser objeto de análisis desde muy diversas perspectivas. En este artículo se estudia la gestión de la participación de los alumnos en los procesos de aprendizaje relacionados con el contenido matemático. [...]
The mathematics classroom can be analysed from many perspectives. In this paper the focus is on the pupils' participation management in the mathematics learning processes. For this we developed an analytical tool and showed its application on a lesson on polygons. [...]

2008 - 10.5565/rev/ensciencias.3690
Enseñanza de las ciencias, V. 26 n. 1 (2008) p. 67-76  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.