Resultats globals: 1 registres trobats en 0.04 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
11 p, 100.8 KB Aplicando la metodología del aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Gestión Cultural : un modelo alternativo de evaluación / Mateo, Joan (Universitat de Barcelona. Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic d'Educació) ; Vlachopoulos, Dimitrios (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) hacen necesario el replanteamiento de muchos de los modelos evaluativos actuales. Este artículo presenta un modelo de evaluación alternativa aplicado en la asignatura de Gestión Cultural del grado de Humanidades en la Universidad Autónoma de Barcelona. [...]
The guidelines of the European Higher Education Area (EHEA) make necessary the rethinking of many of the current evaluation models. This paper presents an alternative evaluation model applied in the Cultural Management course of the Humanities undergraduate program at the Autonomous University of Barcelona. [...]

2011
Revista iberoamericana de educación, 2011  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.