Resultats globals: 1 registres trobats en 0.05 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
32 p, 981.2 KB Aportes del Análisis de Redes Sociales a la Gestión de Estrategias de Cooperación Empresarial / Matta, Andrés (Universidad Nacional de Córdoba (Argentina))
El incremento de políticas y programas orientados a fomentar la cooperación empresarial contrasta con la escasez de evaluaciones que reflejen sus efectos en términos no económicos. En parte esto se debe a que no se han desarrollado suficientemente los modelos teórico-metodológicos para estudiar los efectos sociales de estas iniciativas. [...]
Increasing policies and programs to promote business cooperation contrasts with the lack of evaluations that reflect their effects in non-economic terms. In part this is because theoretical and methodological models to study the social impact of these initiatives are not developed enough. [...]

2012 - 10.5565/rev/redes.442
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 23, desembre 2012, p. 146-177  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.