No s'ha trobat cap coincidència exacta per Beneficios, barreras y apoyo social para el ejercicio diferencias por grado escolar, però canviant-lo per Beneficios barreras y apoyo social para el ejercicio diferencias por grado escolar...
Resultats globals: 1 registres trobats en 0.42 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
7 p, 117.8 KB Beneficios, barreras y apoyo social para el ejercicio : diferencias por grado escolar / Cruz-Castruita, Rosa María (Universidad Autónoma de Nuevo León (Mèxic). Facultad de Organización Deportiva) ; González Castro, Juan Carlos Arturo (Universidad Autónoma de Nuevo León (Mèxic). Facultad de Organización Deportiva) ; Raimundi, Maria Julia (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología) ; Enríquez-Reyna, Maria Cristina (Universidad Autónoma de Nuevo León (Mèxic). Facultad de Organización Deportiva)
Durante la adolescencia tardía y juventud, el ejercicio físico (EF) podría apoyar la formación de una personalidad estable. Sin embargo, se ha reportado un declive del 7% anual en la práctica de EF para chicos y chicas, que comienza en la niñez y continua a través de la adolescencia y juventud. [...]
During late adolescence and youth, physical exercise (PE) could support the formation of a stable personality. However, it has reported a 7% annual decline in the practice of PE for boys and girls, beginning in childhood and continuing through adolescence and youth. [...]
Durante o final da adolescência e juventude, o exercício físico (EF) podería apoiar a formação de uma personalidade estável. No entanto, tem sido relatado um declínio anual de 7% na prática de EF para meninos e meninas, começando na infância e continuando até a adolescência e juventude. [...]

2017
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Suplemento 2 (2017) , p. 165-171 (MONO4)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.