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1.
8 p, 286.1 KB El papel de la técnica publicitaria Branded Content para generar nuevos vínculos de compromiso entre marca y sociedad / Rodríguez-Rabadán, Maria (Universidad Internacional de La Rioja)
La práctica publicitaria del Branded Content ha tomado fuerza en los últimos años. La creación de contenidos de carácter informativo, educativo o de entretenimiento, al servicio de la marca presenta una oportunidad real en la generación de vínculos a medio y largo plazo con el consumidor y espectador. [...]
The advertising practice of Branded Content has gained strength in recent years. The creation of informative, educational or entertainment content, at the service of the brand, presents a real opportunity in the generation of medium and long term connections with the consumer and the viewer. [...]

2021 - 10.5565/rev/qp.350
Questiones publicitarias, Vol. 4 Núm. 27 (2021) , p. 31-37 (Ensayos)  
2.
1 p, 266.5 KB Branded New / Cochrane, Guy
1988
Wormwood Review, Vol. 28 Núm. 4, Issue 112 (1988) , p. 119  

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