Resultats globals: 1 registres trobats en 0.33 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
13 p, 916.7 KB Cultura y televisión. Concepto y presencia de los canales culturales en Europa Occidental / Llorens Maluquer, Carles (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Aymerich Franch, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona)
A partir de las distintas definiciones de cultura -popular y elitista-, se analiza la realidad del canal cultural en las principales plataformas digitales y en la oferta de canales en abierto públicos y privados de los cinco países europeos con los mercados de televisión más importantes: Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España. [...]
From the two classical definitions of culture - popular and elitist-, the reality of cultural channels is analysed through the five most important television markets in Western Europe, - Germany, United Kingdom, France, Italy and Spain-, and their free-to-air TV offer and main multichannel digital television platforms. [...]

2007 - 10.4185/RLCS-62-2007-731-062-074
Revista latina de comunicación social, Núm. 62 (2007) , p. 62-74  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.