Resultats globals: 1 registres trobats en 0.06 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
17 p, 107.3 KB Cómo proceder al engranaje entre conflicto y poder en el espacio escolar / Martí Marí, Arantxa (Universitat de València. Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació)
Este texto se presentó como comunicación al II Congreso Internacional de Etnografía y Educación: Migraciones y Ciudadanías. Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona, 5-8 Septiembre 2008.
La escuela es un espacio donde el conflicto siempre está presente y negar su existencia es obviar lo evidente. El conflicto puede ser gestionado de un modo u otro lo que supuestamente dará lugar a un tipo de escuela. [...]
Finalmente, se extraerán conclusiones que den respuesta a los siguientes interrogantes: ¿por qué el conflicto es propio del espacio escolar? ¿cómo contribuye al fortalecimiento del espacio público? ¿de qué manera el poder atraviesa situaciones conflictivas?.

2007
EMIGRA working papers, Núm. 28 (2007) , p. 1-17  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.