Resultats globals: 1 registres trobats en 0.04 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
18 p, 156.2 KB Conciencia y trabajo continuo como predictores del rendimiento académico en estudiantes españoles / Dezcallar Sáez, Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Clariana, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Badia Martín, M. del Mar (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Gotzens Busquets, Concepció (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Cladellas, Ramon (Universitat Autònoma de Barcelona)
La conciencia como factor de personalidad del modelo Big Five es una variable clave para entender los resultados académicos de los alumnos. El objetivo de este artículo es analizar la relación que establecen la propia conciencia y dos de sus facetas, el trabajo continuo y la planificación, con el rendimiento académico, y observar si hay diferencias con la variable género. [...]
To understand academic performance of students, the variable of conscientiousness from personality inventory Big Five, has been recognized as an important key. The aim of this paper is to analyze the relationship established between the personality factor conscientiousness itself and two of its facets, laboriousness and planning, with academic performance, and observe if there are genre differences in consciousness personality factor. [...]

2015 - 10.5209/rev_RCED.2015.V26.N2.43229
Revista complutense de educación, Vol. 26, núm. 2 (2015) , p. 367-384  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.