Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.08 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
3 p, 848.1 KB El "rumor de celebritat" com a factor de posicionament i potenciació de personatges en la premsa del cor / Romo Pedrejón, Luis Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura)
Luis Fernando Romo analitza en la seva tesi el fenomen del rumor i el seu impacte en les vides de les celebritats, que les remodelen per al consum públic. Aquest estudi ho ha dut a terme analitzant casos de les dues revistes del cor més venudes a Espanya, relacionant això amb l'evolució de la premsa del cor i la comunicació, així com amb articles acadèmics sobre el tema.
Luis Fernando Romo analiza en su tesis el fenómeno del rumor y su impacto en las vidas de las celebridades, quienes las remodelan para el consumo público. Este estudio lo ha llevado a cabo analizando casos de las dos revistas del corazón más vendidas en España, relacionando esto con la evolución de la prensa del corazón y la comunicación, así como con artículos académicos sobre el tema.
Luis Fernando Romo analyzes in his thesis the rumor phenomena and the impact it has in the lives of celebrities, who concoct their lives for public consumption. This study has been carried through by analysing cases from the two best-selling gossip magazines in Spain, connecting it with the evolution of gossip press and communication as well as with academical articles about the topic.

2018
UAB divulga, Febrer 2018, p. 1-3
3 documentos

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.