Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.05 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
9 p, 741.2 KB El Narciso moderno o la reflexión del cuerpo publicitario / Rey, Juan (Universidad de Sevilla)
¿Hasta qué punto el cuerpo humano, concretamente el cuerpo mascu­ lino, utilizado en los mensajes publicitarios es un reflexión de la realidad, entendiendo por reflexión la capacidad de reflejar algo que se encuentra al otro lado del espejo? Esta pregunta conlleva asimismo entender dicho cuerpo como una reflexión en el sentido de reflexionar. [...]
To what extent is the human body, specifically the male body, used in advertising messages a reflection of reality, understanding by reflection the ability to reflect something that is on the other side of the mirror? This question also entails understanding that body as a reflection in the sense of reflecting. [...]

1993 - 10.5565/rev/qp.152
Questiones publicitarias, Núm. 1 (1993) , p. 96-104 (Ensayos)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.