Warning: Ignoring empty title search term.
Resultats globals: 1 registres trobats en 0.09 segons.
Documents de recerca, 1 registres trobats
Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
288 p, 5.5 MB El Tamaño y la posición de los web banners publicitarios y su recuperación de la memoria episódica : un análisis desde el enfoque del procesamiento de la información / Santos Meirinhos, Galvão dos ; Rodríguez Bravo, Ángel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
A partir de las investigaciones desarrolladas y de los experimentos realizados, pasamos a presentar un resumen del incremento científico de la tesis doctoral. 1) Una definición concreta y robusta del concepto de web banner publicitario. [...]
From de investigations developed and the tests realised, we next present an abstract of our findings. 1) A robust definition of the concept of advertising web banner. The web banner is an advertising form built with specific computing applications, prepared for multimedia handling and to utilise specific languages, in such a way to increase the functional qualities of the banner by means of Javascript, Dhtml and Java Applets routines. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2007  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.