Resultats globals: 1 registres trobats en 0.05 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
7 p, 25.3 KB El marketing estratégico del deporte : satisfacción, motivación y expectativas / Luna Arocas, Roberto (Universitat de València) ; Mundina Gómez, Javier (Universitat de València)
La estrategia de satisfacción es fundamental en cualquier plan de marketing actual. Para ello, la visión global estratégica que contemple la satisfacción como un elemento integral de la misma, establecerá bases sólidas para la eficacia de las acciones del marketing del deporte. [...]
Customer satisfaction is a key variable to a glogal strategy in Sports Marketing. Moreover, an integrative perspective of the satisfaction construct should take into account two other relevant factors: consumer motivation to join a sports activity and consumer expectations regarding sports. [...]

1998
Revista de psicología del deporte, Vol. 7, Núm. 2 (1998) , p. 171-177  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.