Resultats globals: 1 registres trobats en 0.14 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
5 p, 43.4 KB El paradigma de la complejidad como instrumento teórico y metodológico en la investigación didáctica sobre la contaminación y sobre la energía / García Díaz, J. (Instituto Cavaleri (Sevilla). Didáctica de las Ciencias) ; Cano Martínez, M. (Instituto Cavaleri (Sevilla). Didáctica de las Ciencias)
En dos investigaciones recientes (Cano, 2008; García, Rodríguez y Solís, 2008; Rodríguez, 2008), hemos utilizado el Paradigma de la Complejidad como instrumento teórico que ha orientado el diseño y desarrollo de dichas investigaciones. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 491-495  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.