Resultats globals: 1 registres trobats en 0.05 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
6 p, 285.9 KB Estrategia didáctica para distinguir conceptualmente salud sexual y salud reproductiva : un caso en secundaria / Mendoza Torres, H. (Escuela Secundaria No. 164 "Rumania") ; Rodríguez Pineda, Diana Patricia (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia))
Se presentan los primeros resultados de una estrategia didáctica que tiene como propósito que los alumnos establezcan una distinción conceptual entre salud sexual y salud reproductiva tomando en consideración que en esta estrategia se retoman las ideas previas que tienen los alumnos con respecto al tema teniendo presente un marco epistemológico de carácter constructivista, en donde elabora sus propias conceptualizaciones por lo que ellos mismos tienen que modificar o transformarlas a partir de esta estrategia de enseñanza fundada en el cambio conceptual.
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3471-3476  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.