No s'ha trobat cap coincidència exacta per alumnos., però canviant-lo per alumnos ...
Resultats globals: 1 registres trobats en 0.15 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
110 p, 2.7 MB Familias inmigradas con hijos e hijas con necesidades educativas especiales : experiencias y relaciones con la escuela. Una aproximación a la estructura de participación existente en los centros y su impacto en las trayectorias de los alumnos / Paniagua Rodríguez, Alejandro (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Migracions, Educació i Infància (EMIGRA)) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Migracions, Educació i Infància (EMIGRA) ; Centre d'Estudis i Recerca en Migracions (CER-Migracions)
La participación de los inmigrantes en la vida política, social y cultural en los países de acogida no debe ser considerada como algo secundario o subsidiario una vez que sus necesidades económicas y legales han sido solucionadas, sino que, precisamente, la capacidad de conseguir acceso a los recursos que necesitan está influenciada por las oportunidades de participación en las instituciones públicas. [...]
2012
EMIGRA working papers, Núm. 135 (2012) , p. 1-110  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.