No se han encontrado coincidencias con Familias inmigrantes y escuela desencuentros, estrategias y capital social, pero utilizando en su lugar Familias inmigrantes y escuela desencuentros estrategias y capital social...
Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.05 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
24 p, 257.2 KB Familias inmigrantes y escuela : desencuentros, estrategias y capital social / Carrasco, Sílvia (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EMIGRA) ; Pàmies Rovira, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EMIGRA) ; Bertran, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup EMIGRA)
Este artículo analiza las formas de entender y valorar la participación de las familias de origen inmigrante en los procesos educativos de sus hijos e hijas, con especial referencia a las familias de origen marroquí, y sus estrategias para el éxito en el marco de los proyectos migratorios, aportando evidencias sobre los desencuentros y las dificultades específicas que emergen desde los primeros contactos con los servicios educativos preescolares hasta la finalización de la educación obligatoria. [...]
This paper examines the ways in which immigrant families' participation in their children's education process is understood and valued, with special reference to Moroccan families, as well as their achievement strategies in the framework of their ongoing migration projects, bringing about evidence on specific difficulties encountered from first contacts in early schooling through the end of compulsory education. [...]

2009
Revista complutense de educación, Vol. 20, núm. 1 (2009) , p. 55-78  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.