No s'ha trobat cap coincidència exacta per que?, però canviant-lo per que ...
Resultats globals: 3 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 2 registres trobats
Fons personals i institucionals, 1 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
27 p, 354.2 KB Qué significa la recuperación para las personas usuarias de servicios de salud mental en Cataluña / Sampietro, Hernán María (ActivaMent Catalunya Associació) ; Carmona, Viviana R. (ActivaMent Catalunya Associació) ; Sicilia Matas, Laura (ActivaMent Catalunya Associació) ; Gavaldà Castet, Carla (ActivaMent Catalunya Associació) ; Rojo, José Emilio (Universitat Internacional de Catalunya) ; Gómez-Benito, Juana (Universitat de Barcelona)
En este estudio exploramos el significado del concepto de recuperación desde la perspectiva de las personas usuarias de servicios de salud mental en Cataluña. Realizamos cinco grupos focales para recopilar los datos, y utilizamos la teoría fundamentada para el análisis. [...]
In this study we explored the meaning of the recovery concept from the perspective of users of mental health services in Catalonia. We conducted five focus groups to collect the data, and we used grounded theory for the analysis. [...]

2022 - 10.5565/rev/qpsicologia.1880
Quaderns de psicologia, Vol. 24 Núm. 2 (2022) , p. e1880 (Artículos)  
2.
17 p, 340.0 KB ¿ Qué pueden hacer los centros públicos ante el abandono escolar prematuro ? : Explorando las medidas de apoyo al alumnado a través de dos estudios de caos en Cataluña en un contexto de crisis / Carrasco, Sílvia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Narciso Pedro, Laia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Bertran, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona)
En este artículo se presentan algunos resultados de una investigación cualitativa realizada en dos institutos públicos en Cataluña, con distinta composición sociocultural, sobre las principales medidas de apoyo al alumnado que pueden contribuir desde nuestro sistema educativo a la lucha contra los altos índices de Abandono Escolar Prematuro tal como lo definieron los Objetivos del Milenio en Lisboa. [...]
This paper presents some results of a qualitative research carried out in two public high schools with different sociocultural composition in Catalonia about the main support measures for students that can contribute in our education system to struggle against the high rate of Early School Leaving following the definition of the Lisbon Millennium Goals. [...]

2015
Profesorado, Vol. 19 Núm. 3 (Septiembre-Diciembre 2015) , p. 76-92  

Fons personals i institucionals 1 registres trobats  
1.
1 p, 1.4 MB For Catalonia: què? / Calders, Pere 1912-1994
1992
Avui del diumenge, 23 d'agost de 1992, p. 3  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.