Resultados globales: 7 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Materiales académicos, Encontrados 4 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
20 p, 835.4 KB Géneros y formas de inserción publicitaria en la televisión española : regulación vs. práctica / García-Muñoz, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Plana Espinet, Gina (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Ferrer, Iliana (Universitat Autònoma de Barcelona)
El proceso de digitalización ha forzado a las cadenas de toda Europa a reformular sus estrategias de financiación, y la publicidad y su regulación han adquirido un papel protagonista en muchos mercados. [...]
The digitization process has forced broadcasters across Europe to rethink their funding, and advertising strategies and regulation have acquired a main role in many markets. In Spain, one of the European countries with a higher advertising saturation index, the regulation ("Ley 7/2010 General de la Comunicación Audiovisual del 31 de marzo") establishes the rights and duties of programmers with a clearly less restrictive legal framework than other countries. [...]

2014 - 10.7764/cdi.34.579
Cuadernos.info, Núm. 34 (2014) , p. 61-80
2 documentos
2.
10 p, 317.1 KB Géneros y Televisión / Wolf, Mauro
1984
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 9 (1984) p. 189-198  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
156 p, 34.3 MB Anàlisi dels gèneres informatius en els Telenotícies de TV3 durant la COVID-19 i comparació amb els serveis informatius de les altres televisions / Gómez Edo, Daniel ; Tejedor, Santiago, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest estudi contempla l'anàlisi dels gèneres i els formats informatius en els Telenotícies de TV3 durant l'any 2020, marcat per la pandèmia de la COVID-19. La recerca s'ha fet a través de tres etapes (març, setembre i desembre) i en comparació amb els telenotícies d'altres cadenes del territori espanyol per observar diferències en el tractament informatiu: Televisió Espanyola (TVE), el cas de la televisió pública d'àmbit estatal; Telecinco, una cadena privada d'àmbit estatal; i Telemadrid, pública i d'àmbit autonòmic.
Este estudio contempla el análisis de los géneros y los formatos informativos en los telediarios de TV3 durante el año 2020, marcado por la pandemia de la COVID-19. La investigación se ha hecho a través de tres etapas (marzo, septiembre y diciembre) y en comparación con los telediarios de otras cadenas del territorio español para observar diferencias en el tratamiento informativo: Televisión Española (TVE), el caso de la televisión pública de ámbito estatal; Telecinco, una cadena privada de ámbito estatal; y Telemadrid, pública y de ámbito autonómico.
This research contemplates the analysis of information genres and formats in TV3 newscasts in 2020, marked by the COVID-19 pandemic. It has been done through three stages (March, September and December) and in comparison with the newscasts of other Spanish channels to observe differences in the news treatment: Televisión Española (TVE), the case of the statewide public television; Telecinco, a statewide private channel; and Telemadrid, public and regional television.

2021
Grau en Periodisme [971]  

Materiales académicos Encontrados 4 registros  
1.
3 p, 73.4 KB Gèneres i formats en televisió i altres mitjans audiovisuals [41927] / Lacalle Zalduendo, María Rosario ; Pujol Ozonas, Cristina ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La constant hibridació dels programes televisius en l'era digital redefineix les fronteres entre la realitat i la ficció i genera nous gèneres i formats, que adopten les estratègies de versemblança dels programes basats en la realitat i les estructures narratives de la ficció. [...]
La constante hibridación de los programas televisivos en la era digital redefine las fronteras entre la realidad y la ficción y genera nuevos géneros y formatos, que adoptan las estrategias de verosimilitud de los programas basados en la realidad y las estructuras narrativas de la ficción. [...]

2017-18
Màster Universitari en Recerca en Comunicació i Periodisme [856]
2 documentos
2.
3 p, 73.5 KB Gèneres i formats en televisió i altres mitjans audiovisuals [41927] / Lacalle Zalduendo, María Rosario ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La constant hibridació dels programes televisius en l'era digital redefineix les fronteres entre la realitat i la ficció i genera nous gèneres i formats, que adopten les estratègies de versemblança dels programes basats en la realitat i les estructures narratives de la ficció. [...]
La constante hibridación de los programas televisivos en la era digital redefine las fronteras entre la realidad y la ficción y genera nuevos géneros y formatos, que adoptan las estrategias de verosimilitud de los programas basados en la realidad y las estructuras narrativas de la ficción. [...]

2016-17
Màster Universitari en Recerca en Comunicació i Periodisme [856]
2 documentos
3.
3 p, 25.4 KB Gèneres i formats en televisió i altres mitjans audiovisuals [41927] / Lacalle Zalduendo, María Rosario ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La constant hibridació dels programes televisius en l'era digital redefineix les fronteres entre la realitat i la ficció i genera nous gèneres i formats, que adopten les estratègies de versemblança dels programes basats en la realitat i les estructures narratives de la ficció. [...]
2015-16
Màster Universitari en Recerca en Comunicació i Periodisme [856]
2 documentos
4.
3 p, 100.8 KB Gèneres i formats en televisió i altres mitjans audiovisuals [41927] / Lacalle Zalduendo, María Rosario ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La retroalimentación entre la televisión e internet redefine los géneros y formatos tradicionales y modifica constantemente la relación entre los productores y la audiencia. Al mismo tiempo, la creciente hibridación entre la información y la ficción genera nuevas formas de representación de la realidad socialmente construida, que determinan a su vez la interpretación de los textos televisivos. [...]
2014-15
Màster Universitari en Recerca en Comunicació i Periodisme [856]
2 documentos

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.