Warning: Ignoring empty title search term.
Resultats globals: 1 registres trobats en 1.01 segons.
Documents de recerca, 1 registres trobats
Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
161 p, 1.1 MB La Formación del profesorado universitario orientada hacia la transformación de la identidad docente : una propuesta basada en incidentes críticos / Contreras Contreras, Claudia ; Monereo i Font, Carles, 1957- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia de l'Educació
El presente estudio exploró en la identidad del profesorado universitario de magisterio, y en su transformación como objeto último del desarrollo docente. Específicamente se analizó cómo se desarrolla la identidad docente de los profesores en sus escenarios institucionales y los incidentes críticos ocurridos en las aulas universitarias, ofreciendo un acercamiento y profundización que permitió desarrollar una propuesta de formación permanente, la cual fue diseñada, realizada y evaluada, con la intención de obtener datos sobre su impacto en la transformación de la identidad de los docentes participantes. [...]
This study is an exploration of university professor's identity and its transformation as ultimate objective of teacher development. Specifically it was examined how identity develops teachers teaching in their institutional settings and critical incidents that occurred in university classrooms, offering an approach and deepening that allowed to develop a proposal for training, which was designed, conducted and evaluated with the intention of obtaining data on its impact in the transformation of the identity of the participating teachers. [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2014  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.