Warning: Ignoring empty title search term.
Resultats globals: 1 registres trobats en 0.05 segons.
Documents de recerca, 1 registres trobats
Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
538 p, 2.9 MB La Influencia del aspecto en la eficiencia del mensaje gráfico publicitario / Martínez Bouza, José Manuel ; Tena Parera, Daniel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
La investigación se centra en cómo mejorar la eficiencia del mensaje gráfico publicitario desde la perspectiva formal del diseño y concreta la variación de la preferencia del receptor ante los cambios en los estímulos visuales provocados por los cambios de Aspecto del mensaje gráfico publicitario, así como la importancia del aspecto en el rendimiento comunicativo. [...]
The investigation centres in how to improve the efficiency of the graphical ad-vertising message from the formal perspective of the design and makes con-crete the variation of the preference of the receiver before the changes in the visual stimuli provoked by the changes of appearance of the graphical advertis-ing message, as well as the importance of the appearance in the communica-tive performance. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2011  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.