Resultats globals: 1 registres trobats en 0.06 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
5 p, 43.9 KB La argumentación en la educación del consumo. Una dimensión en la educación para la sostenibilidad / Gual, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Bonil, Josep (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
La investigación (realizada en el marco del proyecto SEJ2006-15424-C03-01) tiene como objetivo determinar la tipología de argumentaciones que utiliza el alumnado que participa en un taller didáctico de educación del consumo, en referencia a las acciones que propone ante un fenómeno como vía de acceso a la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS). [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1219-1223  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.