Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.07 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
2 p, 58.3 KB La búsqueda de analogías y diferencias como estrategia de enseñanza de las interacciones a distancia y del concepto de campo en Física / Fracaro, Anahí Catalina ; Perales Palacios, Francisco Javier, dir. ; Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Esta tesis, desarrollada en el marco de la Didáctica de la Física, tuvo como objetivo principal determinar en qué grado la aplicación de una estrategia didáctica, basada en el uso de las analogías, facilita el aprendizaje de las interacciones a distancia y del campo eléctrico, magnético y gravitatorio vistos como un único concepto de campo, con sus similitudes y diferencias. [...]
2013 - 10.5565/rev/ec/v31n3.1242
Enseñanza de las ciencias, Vol. 31, Núm. 3 (2013) , p. 268-269  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.