Results overview: Found 1 records in 0.08 seconds.
Articles, 1 records found
Articles 1 records found  
1.
6 p, 173.0 KB La calidad y la fidelidad del cliente : un análisis de segmentación en centros de fitness low-cost / García Fernández, Jerónimo (Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deporte) ; Sánchez Oliver, Antonio Jesús (Universidad de Sevilla) ; Grimaldi Puyana, Moisés (Universidad de Sevilla) ; Fernández Gavira, Jesús (Universidad de Sevilla) ; Gálvez Ruíz, Pablo (Universidad Internacional de La Rioja)
La calidad y la fidelidad han sido estudiadas en los centros de fitness, mayormente en la relación que tienen entre ambas y con otras variables. En pocos casos se han realizado estudios que analicen los perfiles de clientes que mejor perciben dichas variables. [...]
Quality and loyalty have been studied in fitness centers, mainly in the relationship between them and with other variables. In a few cases, studies have been carried out to analyze the profiles of clients who perceived these variables better. [...]

2017
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Suplemento 3 (2017) , p. 17-22 (Congreso Mundial de Psicología del deporte)  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.