Resultats globals: 1 registres trobats en 0.06 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
6 p, 44.9 KB La educación no formal de alumnos de primaria mediante la teoría de las situaciones didácticas : el caso del ludión / Alonso Viveros, Guadalupe (Govierno DF. Programa niñ@s talento) ; Flores Almazán, S. (Universidad Nacional Autónoma de México) ; Trejo Candelas, L. (Universidad Nacional Autónoma de México)
La teoría de situaciones didácticas de Guy Brousseau que se desarrolló en el área de las matemáticas ahora se está aplicando a todas las ciencias experimentales. Se presenta aquí su adaptación al programa de educación no formal «Niñ@s Talento» para alumnos de nivel primaria al emplear el experimento del ludión o buzo cartesiano. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3586-3590  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.