Resultats globals: 1 registres trobats en 0.06 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
19 p, 115.7 KB La individualidad como fundamento de la igualdad de oportunidades : bases para una propuesta curricular / Ferrández Arenaz, Adalberto (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
La atención educativa a la diversidad caracterizada por el principio de la heterogeneidad y de la diferencialidad lleva a denotar propuestas acordes con la aceptación de la misma y que tiene sus implicaciones en la toma de decisiones educativas; éstas se caracterizarían por la flexibilidad y polivalencia que el desarrollo curricular debe presentar, por el reconocimiento de la no dominancia de la homogeneidad, por la aceptación de la propia diversidad y por la admisión de la alteridad como base de la diversidad y de la igualdad, llevado al plano social desde el compromiso personal. [...]
The education attention to diversity is caracteized for heterogeneity and diferenciality prin-ciple that propose the acceptability of this principle and it has educative decisions, in the social framework, are caracterized for flexibility and polivalence of curriculum planification, for nonhomogeneity dominance, for acceptation of your diversity and for admision of otherness as base of diversity and equality. [...]

1997 - 10.5565/rev/educar.372
Educar, N. 21 (1997) , p. 19-37  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.