Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.10 segundos.
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
408 p, 13.2 MB La influencia del uso de celebridades en la publicidad y el valor simbólico de las marcas en la construcción de identidad en adolescentes. Los casos de Chile y Ecuador / Cisternas Osorio, Rodrigo Ernesto ; Perona Páez, Juan José, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
Hasta la década de los años 50, los adolescentes no eran en Estados Unidos un segmento de mercado importante (Lipovetsky, 2012). Los jóvenes y niños consumían lo que sus padres les compraban. Sin embargo, esto cambió radicalmente a finales del siglo pasado e inicios del XXI. [...]
Until the 1950s, adolescents were not a major market segment in the US (Lipovetsky, 2012). Young people and children consumed what their parents purchased for them. However, this changed radically at the end of the last century and the beginning of the 21st century. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.