No s'ha trobat cap coincidència exacta per profesorado., però canviant-lo per profesorado ...
Resultats globals: 2 registres trobats en 0.04 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
4 p, 130.5 KB La relación con el profesorado / Espinet, Mariona (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Pujol, Rosa M. (Rosa Maria) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
Los museos de ciencia aportan nuevas experiencias y nuevos lenguajes, que actúan como elementos de formación permanente. A modo de ejemplo, el artículo describe un seminario-taller sobre los seres vivos, diseñado por el Museu de la Ciència de Barcelona para fomentar el intercambio entre maestros y maestras en activo, de aulas de 3 a 10 años.
En este artículo se desarrollan algunos de los elementos que los museos relacionados con la ciencia pueden aportar al profesorado como ciudadanos, al uso profesional que el docente hace de los mismos, y finalmente a la innovación educativa en colaboración. [...]

2004
Cuadernos de pedagogía, Num. 340 (Noviembre 2004) , p. 78-81  
2.
5 p, 44.1 KB Concepciones y actitudes del profesorado de ciencias acerca de la ciencia y la enseñanza y su relación con el logro de una educación científica para todas y todos / Pujalte Pujalte, A. (Universidad Nacional de Quilmes. Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias (CeFIEC)) ; Porro, S. (Universidad Nacional de Quilmes)
Las preguntas acerca de qué ciencia enseñar y para qué enseñarla cobran especial relevancia cuando los destinatarios de la enseñanza son estudiantes con un déficit de capital cultural de base y que concurren a escuelas sin énfasis en ciencias. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 181-185  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.