Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.08 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
17 p, 742.5 KB Los programas radiofónicos españoles de prime time en Facebook y Twitter : sinergias entre la radio convencional y las redes sociales / Gutiérrez Garcia, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat) ; Ferrer Rodríguez, Iliana Esther (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Monclús Blanco, Belén Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat ; Ribes Guàrdia, Francesc Xavier Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat ; Martí, Josep Maria, Universitat Autònoma de Barcelona- 1950
Introducción: Operadores públicos y privados de las emisoras radiofónicas generalistas buscan en las redes sociales nuevas formas de explotación de contenidos que generen cambios en la cadena de valor de la marca y desarrollen un modelo de negocio diferente. [...]
Introduction: Public and private talk radio stations use social media to find new forms of content exploitation that transform the value chain of their brand and allow them to develop a different business model. [...]

2014 - 10.4185/RLCS-2014-1018
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69 (2014) , p. 418-434
2 documentos

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.