Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.04 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
10 p, 325.6 KB Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico / Carrillo Sanchez, Laura Grisel (Universidad Nacional Autónoma de México)
Ante la globalización, los gobiernos y las empresas turísticas buscan generar ventajas competitivas que las distingan del resto del mercado. En este documento se explora la manera en que la gestión de la marca de la Ciudad de México (CDMX) apoya esta búsqueda de competitividad, considerando el entorno, su composición y relaciones. [...]
In the face of globalization, governments and tourism companies seek to generate competitive advantages that distinguish them from the rest of the market. This document explores the way in which the management of the brand of Mexico City (CDMX) supports this search for competitiveness, considering the environment, its composition and relationships. [...]

2019 - 10.5565/rev/qp.320
Questiones publicitarias, Vol. 2 Núm. 24 (2019) , p. 77-85 (Artículos de investigación)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.