No se han encontrado coincidencias con More grammar, more tan grammar on Cognitive Linguistics and teaching of Spanish as a foreign language, pero utilizando en su lugar More grammar more tan grammar on Cognitive Linguistics and teaching of Spanish as a foreign language...
Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.51 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
35 p, 1.1 MB Más de gramática, más que gramática : de lingüística cognitiva y enseñanza de ELE / Alhmoud, Zeina (Universidad de Granada. Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura) ; Castañeda Castro, Alejandro (Universidad de Granada. Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura)
La preponderancia en lingüística, sobre todo en la última parte del siglo XX, de los modelos de orientación chomskiana ha dado lugar a una disociación nada conveniente entre las prioridades de la descripción y explicación lingüísticas de cuño formalista y las necesidades propias de la enseñanza de lenguas extranjeras, sobre todo las que se relacionan con los modelos didácticos de corte comunicativo y los derivados de ellos. [...]
The preponderance in linguistics, especially during the latter part of the 20th century, of the models based on the Chomskyan orientation has led to a non-convenient dissociation between the priorities of the description and formalist linguistic explanation, and the characteristic needs of the foreign languages teaching field, especially the ones related to the communicativeoriented didactic models and the ones derived from them. [...]

2015 - 10.5565/rev/doblele.5
Doblele : revista de lengua y literatura, Vol. 1 (2015) , p. 102-135 (Articles)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.