Results overview: Found 1 records in 0.03 seconds.
Articles, 1 records found
Articles 1 records found  
1.
10 p, 123.4 KB Muerte y transfiguración : el objeto en la publicidad / Rodríguez Ferrándiz, Raúl (Universitat d'Alacant)
En muchos ámbitos de las ciencias sociales la reflexión sobre el objeto ha sido relegada en favor de la reflexión sobre su publicidad. Ésta ha sido la palabra, la imagen, la música de unos objetos que se desvanecían tras ella, convertidos en sus meros pretextos: resortes de adquisición de estatus, adscripción a estilos de vida, fantasías y aspiraciones, los objetos se devaluaban a actores secundarios para tramas narrativas y para guiños culturalistas, exhibiciones del talento de creativos, excrecencias de la marca. [...]
In many areas of social sciences, thinking about the product has been relegated to thinking about on its own advertising. Advertising has been the word, the image and the music for objects that have vanished behind it. [...]

2011
DeSignis, Núm. 17 (2011) , p. 105-114  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.