Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.05 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
18 p, 250.5 KB Proceso de transformación de las concepciones del profesorado de Educación Primaria sobre la resolución de problemas matemáticos / Alsina i Pastells, Ángel (Universitat de Girona. Departament de Didàctiques Específiques)
El objetivo de este estudio es analizar el proceso de transformación de las concepciones del profesorado de Educación Primaria sobre la resolución de problemas matemáticos. Se realiza un estudio con 18 maestros de tres centros escolares públicos: en cada aula (desde 1º hasta 6º) se realizan dos intervenciones, y se entrevista a los maestros antes y después de las intervenciones. [...]
The aim of this study is to analyze the transformation of Primary School teachers' conceptions about mathematical problem solving. We performed a study with 18 teachers from three public schools: in each class (from 1º to 6º) there were two interventions, and we were interviewed teachers before and after them. [...]

2012 - 10.5565/rev/ec/v30n3.645
Enseñanza de las ciencias, Vol. 30, Núm. 3 (novembre 2012) , p. 71-88  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.