Results overview: Found 6 records in 0.02 seconds.
Articles, 5 records found
Periodical publications, 1 records found
Articles 5 records found  
1.
6 p, 637.0 KB "Questiones Publicitarias" la historia de imágenes / Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
La amplitud de rango de significados que poseen algunas imágenes nos permite comunicar más allá de las palabras, ciertas emociones y dan contexto a los mensajes. Las imágenes utilizadas en las portadas de la revista científica "Questiones Publicitarias" dan significado al contenido de la revista y nos dibujan el marco de referencia contextual de la revista: la publicidad y la comunicación. [...]
The wide range of meanings that some images have allows us to communicate beyond words, certain emotions and give context to the messages. The images used on the covers of the journal "Questiones Publicitarias" give meaning to the content of the journal and draw us the contextual frame of reference of the journal: advertising and communication. [...]

2022 - 10.5565/rev/qp.371
Questiones publicitarias, Vol. 5 Núm. 29 (2022) , p. 5-10  
2.
6 p, 239.8 KB "Questiones Publicitarias" marca de valor / Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona)
Las revistas científicas son como cualquier otro producto, un bien que produce unos efectos en los públicos. Estos efectos pueden ser de índole objetiva o bien de índole subjetiva. En el caso de las revistas científicas, el valor que se da a cada publicación abarca aspectos que van, entre otros, desde la valoración del número de citas o la cantidad de idiomas en el que publica, o los tiempos de edición, hasta aspectos más subjetivos como el ámbito al que pertenecen o la calidad atribuida a los autores o a los artículos. [...]
Journals are like any other product, a good that produces effects on the public. These effects can be of an objective nature or of a subjective nature. In the case of journals, the value given to each publication covers aspects that range, among others, from the assessment of the number of citations or the number of languages in which it publishes, or the editing times, to other more important aspects subjective such as the field to which they belong or the quality attributed to the authors or articles. [...]

2021 - 10.5565/rev/qp.368
Questiones publicitarias, Vol. 4 Núm. 28 (2021) , p. 43-48 (Editorial)  
3.
4 p, 223.3 KB Questiones Publicitarias : ampliando el espacio de investigación de la publicidad. El Symposium grafica y el ecosistema de la gráfica / Rom Rodríguez, Josep A. 1963- (Universitat Ramon Llull)
La revista nació en papel y ahora es digital, la revista nació en un entorno de no más de una docena de universidades con estudios de publicidad y relaciones públicas en España, pero ahora hay más de cuarenta titulaciones, la revista nació para facilitar la publicación de una investigación que se planteaba preguntas genéricas sobre la naturaleza de la actividad publicitaria y ahora los investigadores nos centramos en detalles concretos de la comunicación comercial.
The journal was born on paper and is now digital, the journal was born in an environment of no more than a dozen universities with advertising and public relations studies in Spain, but now there are more than forty degrees, the journal was born to facilitate the publication of an investigation that raised generic questions about the nature of the advertising activity and now the researchers focus on specific details of commercial communication.

2020 - 10.5565/rev/qp.345
Questiones publicitarias, Vol. 3 Núm. 25 (2020) , p. 5-8 (Editorial)  
4.
4 p, 292.2 KB Comunicación política electoral. Elecciones municipales de Sevilla en 1999. Juan Rey (ed.). Sevilla, Questiones Publicitarias/Monografías, 1999 / Pineda Cachero, Antonio (Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y)
Obra ressenyada: Juan REY (ed. ), Comunicación política electoral. Elecciones municipales de Sevilla en 1999. Sevilla: Questiones Publicitarias/Monografías, 1999.
2000 - 10.5565/rev/qp.198
Questiones publicitarias, Núm. 8 (2000) , p. 141-144 (Reseñas)  
5.
7 p, 761.9 KB Absolutamente, Questiones Publicitarias / Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona)
Se inicia la tercera etapa de la revista científica "Questiones Publicitarias". La Revista Científica Internacional de Publicidad y Comunicación representa un paso adelante con la adopción del sistema de edición en Open Journal System. [...]
The third stage of the scientific magazine "Questiones Publicitarias" begins. The International Scientific Journal of Advertising and Communication represents a step forward with the adoption of the editing system in the Open Journal System. [...]

2018 - 10.5565/rev/qp.310
Questiones publicitarias, Vol. 1 Núm. 21 (2018) , p. 5-11 (Editorial)  

Periodical publications 1 records found  
1.
Questiones publicitarias / Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
La revista publica articles científics, assaigs i ressenyes sobre qüestions relacionades amb l'àrea de coneixement de la comunicació audiovisual i la publicitat des de qualsevol de les perspectives que es poden adoptar i que són del seu interès.
Sevilla : Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Facultad de Ciencias de la Información, 1993-2015
36 documents

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.