Resultats globals: 1 registres trobats en 0.05 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
9 p, 111.6 KB Relaciones entre publicidad y arte en los nuevos espacios de la interacción social / Tassara, Mabel (Universidad de Buenos Aires) ; Centocchi, Claudio Fabián (Universidad de Buenos Aires)
Los registros de la publicidad y del arte han establecido en la historia relaciones diversas. Aunque sus caminos se muestran en principio divergentes, se observa que desde que la publicidad se asentó como una práctica cotidiana han existido entre ambos espacios momentos de convergencia, con interpenetraciones cuyo fruto han sido operaciones intertextuales de diferente tipo. [...]
Historically, the forms of advertising and art have had relations of various types. Even though their paths seem to diverge initially, since advertising texts established themselves as an everyday practice, there have been converging moments between both spheres whose had led to intertextual operations of diferent kinds. [...]

2011
DeSignis, Núm. 17 (2011) , p. 124-132  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.