Resultados globales: 820 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 819 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 819 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro:
1.
3 p, 99.9 KB Reseñas / Farrés Juste, Oriol (Universitat Autònoma de Barcelona)
Obra ressenyada: Mercè RIUS; De vuelta a Sartre. Barcelona, Crítica, 2005.
2005
Daimon : revista de filosofía, Núm. 36 (2005) , p. 205-207  
2.
8 p, 126.2 KB Reseñas / Pujol, Josep (Universitat Autònoma de Barcelona)
Obra ressenyada: Fulvio DELLE DONNE, Jaume TORRÓ (eds. ), L’immagine di Alfonso il Magnanimo tra letteratura e storia, tra Corona d’Aragona e Italia / La imatge d’Alfons el Magnànim en la literatura i la historiografi a entre la Corona d’Aragó i Itàlia, Firenze, Sismel - Edizioni del Galluzzo, 2016, 297 pp. [...]
2017
Anuario de estudios medievales, Vol. 47 Núm. 2 (Julio-Diciembre 2017) , p. 945-952  
3.
4 p, 49.7 KB Reseñas / Martí, Ramon (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de l'Antiguitat i de l'Edat Mitjana)
Obra ressenyada: Jordi BOLÓS, Enric VICEDO (eds. ), Poblament, territori i història rural. VI Congrés sobre sistemes agraris, organització social i poder local, Lleida, Institut d’Estudis Ilerdencs - Diputació de Lleida, 2009, 760 pp. [...]
2012
Anuario de estudios medievales, Vol. 42 Núm. 2 (Julio-Diciembre 2012) , p. 938-941  
4.
2 p, 40.5 KB Reseñas / Rossell, Antoni (Universitat Autònoma de Barcelona)
Obra ressenyada: Francesc MASSIP, A cos de rei. Festa cívica i espectacle del poder reial a la Corona d’Aragó, Valls, Cossetània, 2010, 238 pp. (Antines; 19). ISBN 978-84-9781-582-3.
2012
Anuario de estudios medievales, Vol. 42 Núm. 1 (Enero-Junio 2012) , p. 380-381  
5.
17 p, 345.7 KB Los centros de educación especial como centros de recursos en el marco de una escuela inclusiva : reseñas para un debate / Rojas Pernia, Susana, (Universidad de Cantabria) ; Olmos Rueda, Patricia (Universitat Autònoma de Barcelona)
Los Centros de Educación Especial (CEE) han sido la única alternativa de escolarización para los niños con discapacidad hasta hace relativamente poco tiempo. Los cambios sociales, económicos, políticos y educativos de estas últimas décadas han propiciado una transformación de la escuela ordinaria pero también de la escuela especial. [...]
So far, Special Schools have been the only schooling alternative for many disabled children. The last decades’ social, economic, political and educational changes have helped bring the changes in the regular schools and also, in the special education school. [...]

2016
Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado, Vol. 20 Núm. 1 (Enero-Abril 2016) , p. 323-339  
6.
5 p, 138.1 KB Reseñas / Plana Joya, Genís (Universitat de Barcelona)
Obra ressenyada: Carlos PRIETO DEL CAMPO, Clase, pueblo y nación. Nuevos bloques históricos antisistémicos en la crisis del Estado español. Madrid: Brumaria, 2018.
2018 - 10.5565/rev/athenea.2517
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 18 Núm. 3 (noviembre 2018) , e 2517 (Reseñas)  
7.
5 p, 192.3 KB Reseñas / Triviño Caballero, Rosana (LI2FE: Laboratorio de Investigación e Intervención Filosófica y Ética)
Obra ressenyada: S. GARCÍA DAUDER y E. PÉREZ SEDEÑO, Las "mentiras" científicas sobre las mujeres. Madrid: Catarata, 2017.
2018 - 10.5565/rev/athenea.2401
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 18 Núm. 3 (noviembre 2018) , e2401 (Reseñas)  
8.
21 p, 176.1 KB Reseñas / Urteaga, Eguzki (Universidad del País Vasco. Departamento de Sociología)
Obra ressenyada: Julien BERNARD, La concurrence des sentiments. Une sociologie des émotions. París: Métailié, 2017.
2018 - 10.5565/rev/athenea.2210
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 18 Núm. 3 (noviembre 2018) , e2210 (Reseñas)  
9.
5 p, 285.2 KB Reseñas / Korstanje, Maximilianoe E. (Università degli Studi di Palermo)
Obra ressenyada: Mahmoud EID, Exchange Terrorism Oxygen for Media Airwaves: the age of terroredia. Pennsylvania: IGI Global, 2014.
2018 - 10.5565/rev/athenea.1652
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 18 Núm. 3 (noviembre 2018) , e1652 (Reseñas)  
10.
3 p, 173.0 KB Reseñas / Corral Cañas, Celia (Universidad de Salamanca)
Obra ressenyada: Remedios ZAFRA, El entusiasmo. Precariedad y trabajo creativo en la era digital. Barcelona: Anagrama, 2017.
2018 - 10.5565/rev/athenea.2387
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 18 Núm. 3 (octubre 2018) , e2387 (Reseñas)  

Artículos : Encontrados 819 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
33 p, 2.8 MB Construcción de un corpus de resúmenes y reseñas académicos y su uso como memoria de traducción de Trados / González Robleto, Stephany ; Rodríguez-Inés, Patricia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
El presente trabajo de final de grado (TFG) se basa en la construcción de un corpus académico y su uso con una memoria de Trados. Este proceso comienza con la construcción de un corpus bilingüe (inglés-español), que además incluye algún texto en francés y alemán, a partir de resúmenes y reseñas de artículos que están relacionados con el campo de las lenguas para fines específicos extraídos de Ibérica, una revista científica electrónica, indexada en el Arts and Humanities Citation Index (AHCI) y en el Social Sciences Citation Index (SSCI). [...]
El present treball de final de grau (TFG) es basa en la construcció d'un corpus acadèmic i el seu ús amb una memòria de Trados. Aquest procés comença amb la construcció d'un corpus bilingüe (anglès-espanyol), que a més inclou algun text en francès i alemany, a partir de resums i ressenyes d'articles que estan relacionats amb el camp de les llengües per a fins específics extrets d'Ibérica, una revista científica electrònica, indexada a l'Arts and Humanities Citation Index (AHCI) i al Social Sciences Citation Index (SSCI). [...]
The present Degree Dissertation shows the use of an academic corpus as a Trados translation memory. The starting point is the construction of a bilingual corpus (English-Spanish), which also includes a couple of articles in French and German, of book reviews and abstracts of articles related to the field of Languages for Specific purposes (LSP) extracted from Ibérica, an electronic journal indexed in Arts and Humanities Citation Index (AHCI) and in the Social Sciences Citation Index (SSCI). [...]

2015
Traducció i Interpretació [1202]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.