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14 p, 967.6 KB Así vieron los asistentes las III Jornadas de Publicidad / González, Eva María
Un acto cultural, con vocación de permanencia, como nuestras Jornadas de Publicidad, tienen que disponer necesariamente de un instrumento que mida no sólo el agrado/desagrado con el que han sido acogidas sino tam­ bién cuáles son las expectativas de los asistentes, de qué manera se han visto expresadas o frustradas, y sobre todo, cuáles son los temas o conte­ nidos de mayor demanda para un futuro.
A cultural event, with a vocation for permanence, such as our Publicity Days, must necessarily have an instrument that measures not only the liking / displeasure with which they have been accepted, but also what the expectations of the attendees are, in what way they have been expressed or frustrated, and above all, what are the subjects or contents of greatest demand for the future.

1994 - 10.5565/rev/qp.205
Questiones publicitarias, Núm. 2 (1994) , p. 101-114 (Reseñas)  
2.
1 p, 296.2 KB [I saw an...] / Saya, Tom
1992
Wormwood Review, Vol. 32 Núm. 1, Issue 125 (1992) , p. 7  
3.
2 p, 804.7 KB Saw / Monaco, Cory
1987
Wormwood Review, Vol. 27 Núm. 1, Issue 105 (1987) , p. 8  
4.
1 p, 80.5 KB See Saw / Ellis, Craig
1971
Wormwood Review, Vol. 11 Núm. 2, Issue 42 (1971) , p. 73  
5.
1 p, 269.4 KB What She Said & What She Saw / Onopa, Robert
1968
Wormwood Review, Vol. 8 Núm. 4, Issue 32 (1968) , p. 5-6  

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