Resultats globals: 1 registres trobats en 0.05 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
14 p, 260.8 KB El modelo sol-tierra-luna en el lenguaje iconográfico de estudiantes de magisterio / Gil Quílez, María José (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Martínez Peña, María Begoña (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
Las ilustraciones que acompañan a los textos no siempre facilitan el proceso de aprendizaje. En este trabajo se estudian las representaciones gráfi cas y los textos que acompañan a las mismas, realizadas por estudiantes de Magisterio sobre los movimientos de la Tierra y de la Luna y sus consecuencias. [...]
The abundance of images within textbooks does not always facilitate the understanding of the concepts. In this paper we study, the graphical representations made by Teacher training students, and the texts accompanying these drawings in relation to the subject of terrestrial and lunar movements and their consequences. [...]

2005 - 10.5565/rev/ensciencias.3839
Enseñanza de las ciencias, V. 23 n. 2 (2005) p. 153-166  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.