Resultats globals: 1 registres trobats en 0.39 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
8 p, 793.1 KB La percepción de la figura del Director de Arte a lo largo de la carrera de Publicidad : percepción por parte de los alumnos de la Universitat Autònoma de Barcelona / Alsina Torra, Aida
A medida que se aprende sobre el mundo de la publicidad cambia la percepción que tienen los alumnos de las figuras integrantes en las agencia y en el mundo de la publicidad en general, sin contar, además, con todos esos ámbitos que descubren de forma gradual. [...]
While they learn about the advertising world, the students' perception of the members working on an agency, changes. Through a survey, it's meant to describe how this perception evolves during the Advertising and Public Relations degree comparing the final results with official definitions and previous studies.

2017 - 10.5565/rev/grafica.74
Grafica, Vol. 5 Núm. 10 (2017) , p. 145-151 (Reseñas)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.