Results overview: Found 1 records in 0.04 seconds.
Articles, 1 records found
Articles 1 records found  
1.
4 p, 43.4 KB Uso de ilustraciones en la enseñanza de la célula : un estudio de caso / Tapia Luzardo, Fernando José (Universidad del Zulia. Departamento de Biología) ; Arteaga Quevedo, Y. (Universidad del Zulia)
La célula es un contenido biológico abstracto, importante para comprender la materia viva y su relación con el entorno. Esto justifica su inclusión en los programas de Educación Básica. Investigaciones reseñan errores conceptuales en los alumnos y dificultades para construir imágenes y modelos mentales relacionados con la célula, esto confirma nuestra experiencia acerca de los problemas para su enseñanza y aprendizaje; originados quizás por el uso de ilustraciones simplificadas en los textos y el aula. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2434-2437  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.