1.
|
7 p, 121.0 KB |
Prácticas Externas [44068]
/
Kirchner Granell, Helena ;
Saña Seguí, Maria ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Filosofia i Lletres
La finalidad del módulo és realizar tareas prácticas en una intitución o grupo de investigación vinculados a proyectos de investigadicón así como a su difusión. Por este motivo, se han seleccionado una serie de instituciones, principalmente museos y archivos, pero también centros de investigación y servicios públicos relacionados con la investigación en Prehistoria, Antigüedad y Edad Media, y con la gestión del patrimonio arqueológico, arquitectónico y documental. [...]
2019-20 Màster Universitari en Prehistòria, Antiguitat i Edat Mitjana [1406]
|
|
2.
|
4 p, 103.9 KB |
Govern Obert, Transparència i Accés a la Informació [43595]
/
Sancliment Casadejus, Xavier
Conèixer en profunditat els conceptes de govern obert, transparència, rendició de comptes, accés a la informació. Analitzar els requisits jurídics i legals d'accés a la informació, govern obert i protecció de dades. [...] Conocer en profundidad los conceptos de gobierno abierto, transparencia, rendición de cuentas, acceso a la información. Analizar los requisitos jurídicos y legales de acceso a la información, gobierno abierto y protección de datos. [...]
2019-20
3 documents
|
|
3.
|
|
4.
|
5 p, 106.3 KB |
Fisiologia de sistemes [101905]
/
Molinero Egea, Maria Amalia ;
Hidalgo Pareja, Juan ;
Martínez Perea, Vicente ;
Roher Armentia, Nerea ;
Sanz Iglesias, Elisenda ;
Quintana Romero, Albert ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Biociències
La asignatura Fisiología de Sistemas se programa durante el segundo curso del Grado de Ciencias Biomédicas y desarrolla el conocimiento del funcionamiento normal de los siguientes sistemas del organismo humano: sangre y órganos hematopoyéticos, sistema cardiovascular, sistema respiratorio, sistema excretor y 1 humano: sangre y órganos hematopoyéticos, sistema cardiovascular, sistema respiratorio, sistema excretor y líquidos corporales, sistema digestivo, sistema endocrino y sistema reproductor. [...]
2019-20 Grau en Ciències Biomèdiques [832]
2 documents
|
|
5.
|
|
6.
|
|
7.
|
4 p, 104.6 KB |
Sistemes de Gestió per a Documents: Implantació, Auditoria i Certificació [43599]
/
Giménez Martín, Francesc ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Escola Superior d'Arxivística i Gestió de Documents
PRESENTACIÓ L'objectiu és dotar l'alumne de coneixements relatius al concepte, valors i beneficis d'un sistema de gestió per als documents, la seva implantació, auditoria i certificació d'acord amb la normativa ISO, així com adquirir destresa en la capacitat de vincular-los i integrar-los amb altres normes certificables, com ara les de Qualitat, Medi Ambient o Seguretat de la Informació. [...] PRESENTACIÓN El objetivo es dotar al alumno de conocimientos relativos al concepto, valores y beneficios de un sistema de gestión para los documentos, su implantación, auditoría y certificación de acuerdo con la normativa ISO, así como adquirir destreza en la capacidad de vincularlos e integrarlos con otras normas certificables, como por ejemplo las de Calidad, Medio Ambiente o Seguridad de la Información. [...]
2019-20 Màster Universitari en Gestió Documental, Transparència i Accés a la Informació [1334]
3 documents
|
|
8.
|
|
9.
|
5 p, 112.6 KB |
La Conservació Preventiva i Anàlisi de Riscos [43596]
/
Nualart Mercadé, Raimon ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Escola Superior d'Arxivística i Gestió de Documents
El mòdul pretén oferir, a nivell general, un conjunt de pautes i directrius per definir i / o conèixer: Conceptes bàsics sobre conservació i preservació digital i la seva importància per a la societat (transparència, memòria, etc. [...] El módulo pretende ofrecer, a nivel general, un conjunto de pautas y directrices para definir y/o conocer: Conceptos básicos sobre conservación y preservación digital y su importancia para la sociedad (transparencia, memoria, etc. [...]
2019-20 Màster Universitari en Gestió Documental, Transparència i Accés a la Informació [1334]
3 documents
|
|
10.
|
|