Resultats globals: 111 registres trobats en 0.03 segons.
Documents de recerca, 14 registres trobats
Materials acadèmics, 97 registres trobats
Documents de recerca 14 registres trobats  1 - 10següent  anar al registre:
1.
57 p, 2.8 MB Vacaciones familiares : cómo las parejas toman las decisiones / Zheng, Yi ; Yang, Caimei ; Zhou, Yu ; López Sintas, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Aquest estudi investiga com les parelles decideixen les seves vacances familiars. Utilitzem les dades publicades per Rojas-de Gracia, Alarcón-Urbistondo i Casado- Molina (2019) en Data in Brief sobre la percepció dels membres de 178 famílies andaluses sobre com prenen les decisions de les vacances. [...]
Este estudio investiga cómo las parejas deciden sus vacaciones familiares. Utilizamos los datos publicados por Rojas-de Gracia, Alarcón-Urbistondo y Casado-Molina (2019) en Data in Brief sobre la percepción de los miembros de 178 familias andaluzas sobre cómo toman las decisiones de vacaciones. [...]
This study investigates how couples decide their family vacations. We use the data published by Rojas-de Gracia, Alarcón-Urbistondo and Casado-Molina (2019) in Data in Brief on the perception of the members of 178 Andalusian families how they make vacation decisions. [...]

2020
Màster Universitari en Màrqueting [1093]  
2.
118 p, 9.3 MB Plan de Negocio para Determinar la Viabilidad de la Creación de un Nuevo Negocio de Bubble Tea en Barcelona / Zhang, Xinyi ; Feiyu, Ye ; Zhichao, Yang ; Llonch i Andreu, Joan, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
El Bubble Tea ha arribat a conquerir mercats al voltant del món convertint-se en un producte de moda i amb gran participació en el mercat global. A Barcelona aquesta beguda també es posa popular en els últims cinc anys, però, el preu sobre aquest producte és bastant alt, la ubicació dels locals està molt centrats a centre de Barcelona, fa que molts aspectes siguin particularment inconvenients i fan que són incapaços de complir amb les necessitats dels clients. [...]
El Bubble Tea ha llegado a conquistar mercados alrededor del mundo convirtiéndose en un producto de moda y con gran participación en el mercado global. En Barcelona esta bebida también se pone popular en los últimos cinco años, sin embargo, el precio sobre este producto es bastante alto, la ubicación de los locales está muy centrados al centro del Barcelona, hace que muchos aspectos sean particularmente inconvenientes y hacen que son incapaces de cumplir con las necesidades de los clientes. [...]
The Bubble Tea has come to conquer markets around the world becoming a fashion product and with great participation in the global market. In Barcelona this drink has also become popular in the last five years, however, the price of this product is quite high, the location of those Bubble Tea stores is very centered in the center of Barcelona, which makes them unable to meet part of customers' needs. [...]

2020
Màster Universitari en Màrqueting [1093]  
3.
74 p, 3.4 MB Diseño y lanzamiento de la Aplicación de fitness Shape OU en el mercado chino / Yan, Zhu ; Cao, Yanyue ; Lu, Jingyi ; Zabala Lozano, Luis, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Objectius Amb el desenvolupament de la tecnologia d'Internet i la contínua expansió de les aplicacions de telèfons intel·ligents, la recerca d'un estil de vida saludable, actiu i saludable ha atret cada vegada més l'atenció dels xinesos. [...]
Objetivos Con el desarrollo de la tecnología de Internet y la continua expansión de las aplicaciones de teléfonos inteligentes, la búsqueda de un estilo de vida saludable, activo y saludable ha atraído cada vez más la atención de los chinos. [...]
Aims With the development of Internet technology and the continuous expansion of smartphone applications, the search for a healthy, active and healthy lifestyle has increasingly attracted the attention of the Chinese. [...]

2020
Màster Universitari en Màrqueting [1093]  
4.
80 p, 3.7 MB La guerrilla de Netflix / Escobar Tortosa, Patricia ; Pallares Semente, Xavier Miquel ; Casablancas Segura, Carme, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Aquest estudi té com a principal objectiu aprofundir en el marc conceptual del màrqueting de guerrilla, tant en els conceptes teòrics d'aquest terme, com en l'ús que es fa d'aquest tipus de màrqueting en el context de les empreses privades. [...]
Este estudio tiene como principal objetivo profundizar en el marco conceptual del marketing de guerrilla, tanto en los conceptos teóricos de este término, como en el uso que se hace de este tipo de marketing en el contexto de las empresas privadas. [...]
The main objective of this study is to investigate the conceptual framework of guerrilla marketing, both in a theoretical and practical perspective within the context of private companies. It is pretended to identify which target is the most receptive to guerrilla stimuli and to analyze the different techniques and tools that companies use to increase the consumer's purchase intention. [...]

2020
Màster Universitari en Màrqueting [1093]  
5.
138 p, 3.7 MB InTime : Proyecto de aplicación móvil para controlar y reducir el desperdicio alimentario en el hogar / Garrido Brokate, Triana ; Izard Granados, Gabriel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Espanya és el setè país de la Unió Europea on més es malgasten aliments. Cada any són desaprofitades 7,7 milions de tones de menjar, sent les llars les que aporten el major percentatge a aquesta problemàtica. [...]
España es el séptimo país de la Unión Europea en donde más se desperdician alimentos. Cada año son desaprovechadas 7,7 millones de toneladas de comida, siendo los hogares los que aportan el mayor porcentaje a esta problemática. [...]
Spain is the seventh country in the European Union where food is wasted the most. Every year 7. 7 million tons of food are wasted, with households being the largest contributors to problem in percentage terms. [...]

2020
Màster Universitari en Màrqueting [1093]  
6.
47 p, 1.9 MB Voice marketing : influencia de las voces en la percepción de la marca / Hernández Egaña, Andoni ; Morey Bauzà, Antoni Llorenç ; López Belbeze, María Pilar, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
A aquest document es parla sobre el "voice marketing", un nou sistema de creació d'experiències per l'usuari en fase de desenvolupament el qual es basa en l'ús d'una veu artificial com a sistema de comunicació amb el client. [...]
En este documento se habla sobre el "Voice marketing", un nuevo sistema de creación de experiencias para el usuario todavía en fase de desarrollo el cual se basa en el uso de una voz artificial como sistema de comunicación con el cliente. [...]
This document talks about "Voice marketing", a new creation system of experiences for the user still in the development phase which is based on the use of an artificial voice as a communication system with the client. [...]

2020
Màster Universitari en Màrqueting [1093]  
7.
82 p, 1.5 MB El efecto de la música en la publicidad / Fernandez Rof, Mireia ; Gheorghe, Cristina Stefania ; López Belbeze, María Pilar, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Aquest treball d'investigació té la finalitat de conèixer l'efecte de la música en els anuncis publicitaris. Per una banda, es vol estudiar en quina mesura la tipologia de la música influeix en les emocions de les persones i, per una altra, si les emocions afecten en la publicitat. [...]
El presente trabajo de investigación quiere conocer el efecto de la música en los anuncios publicitarios. Por un lado, se pretende saber en qué medida la tipología de la música influye en las emociones de las personas y, por otro, descubrir si las emociones afectan en la publicidad.
The following research aims to study the effect of music in advertising. On the one hand, it aims to know if musical typology influencing people's emotions and on the other hand, find out if emotions affect advertising.

2020
Màster Universitari en Màrqueting [1093]  
8.
70 p, 946.6 KB Investigación de mercado para determinar la viabilidad del ingreso del CRM inmobiliario MobySuite en el mercado de Barcelona área metropolitana / Ramos Pastorini, María Pía ; Vasquez Nuñez, Leandro ; Izard Granados, Gabriel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
A raó de la constant competència i les necessitats cada vegada més sofisticades dels clients, va néixer MobySuite, un conjunt de sistemes interconnectats pensats per gestionar tot el procés de vendes d'una immobiliària, des del primer contacte amb el client fins al lliurament de la propietat i postvenda. [...]
A razón de la constante competencia y las necesidades cada vez mas sofisticadas de los clientes, nació MobySuite, una suite de sistemas interconectados pensado para gestionar todo el proceso de ventas de una inmobiliaria, desde el primer contacto con el cliente, hasta la entrega de la propiedad y posventa. [...]
Due to the constant competition and the increasingly sophisticated needs of clients, MobySuite was born, a suite of interconnected systems designed to manage the entire sales process of a real estate agency, from the first contact with the client, to the delivery of the property and after sales. [...]

2020
Màster Universitari en Màrqueting [1093]  
9.
74 p, 1015.2 KB Actitudes españoles acerca de los coches autónomos / Alberti Piulachs, Lluis ; Pan, Xing ; López Sintas, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
En el nostre treball, en primer lloc, analitzem quines són les ventatges y desventatges del us del cotxe autònom, a més a més, també realitzem un resum breu dels diferentes nivells de autonomia del cotxe autònom. [...]
En nuestro trabajo pretendermos en primer lugar, analizar cuáles son las ventajas y desventajas del uso del coche autónomo, además de realizar un resumen breve de los diferentes niveles de autonomía del coche autónomo. [...]
In our work, we intend firstly to analyze what are the advantages and disadvantages of using the autonomous car, in addition to making a brief summary of the different levels of autonomy of the autonomous car. [...]

2020
Màster Universitari en Màrqueting [1093]  
10.
114 p, 3.6 MB Paso a paso : la estrategia para que las empresas de restauración healthy en Barcelona logren visibilizarse y adquieran engagement de los consumidores / Niño González, Laura Carolina ; Muñoz Villalon, Maria Victoria ; Pellicer Cardona, Isabel, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
En aquest treball de fi de màster s'exposa una estratègia de màrqueting per obtenir una major visualització i adquirir engagement dels consumidors en el variat mercat de la restauració saludable a Barcelona. [...]
En este trabajo de fin de máster se expone una estrategia de marketing para obtener una mayor visualización y adquirir engagement de los consumidores en el variado mercado de la restauración saludable en Barcelona. [...]
In this master's thesis, a marketing strategy to obtain a greater visualization and engagement from the consumers in the varied market of healthy restaurants in Barcelona, is presented. This study arises, in the first place, from research about the motivations, preferences and behavior of city residents who's identify with healthy eating. [...]

2020
Màster Universitari en Màrqueting [1093]  

Documents de recerca : 14 registres trobats   1 - 10següent  anar al registre:
Materials acadèmics 97 registres trobats  1 - 10següentfinal  anar al registre:
1.
5 p, 480.9 KB Comunicació Comercial [43405] / Valli Casado, Ana Beatriz ; Martorell Castellano, Cristina ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Objectius: 1. - Identificar les estratègies creatives en l àmbit del marketing. 2. - Aplicar les tècniques de planificació de mitjans en el camp de la comunicació comercial avanzada. El mòdul, per tant, es divideix en dos blocs: a) Estratègies creatives publicitàries; b) Planificació de mitjans.
Objetivos: 1. - Identificar las estrategias creativas en el ámbito del marketing. 2. - Aplicar las técnicas de planificación de medios en el campo de la comunicación comercial avanzada. Así, el módulo se divide en dos bloques: a) Estrategias creativas publicitarias; b) Planificación de medios.
Objectives and Contextualisation: 1. - To identify creative strategies in the field of marketing. 2. - To apply media planning techniques in the field of advanced commercial communication. The module is, therefore, divided into two blocks: a) Advertising and Communications' Strategy; b) Media Planning.

2023-24
Màster Universitari en Màrqueting [1093]
Màster Universitari en Planificació Estratègica en Publicitat i Relacions Públiques [1273]
3 documents
2.
6 p, 109.7 KB Màrqueting Sociopolític [42228] / Gallina, Marta ; Rico Camps, Guillermo ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
El primer objectiu d'aquest mòdul és entendre les bases científiques del comportament electoral. Així, estudiarem quines són les causes de la votació i analitzarem els models que intenten predir-la. [...]
The first aim of this module is to understand the scientific bases of electoral behaviour. Thus, we will study what the causes of the vote are and will analyse the models that try to predict it. The second aim of the module deals with the communicative bases of politics. [...]
El primer objetivo de este módulo es comprender las bases científicas del comportamiento electoral. Así, estudiaremos cuáles son las causas del voto y analizaremos los modelos que intentan predecirlo. [...]

2023-24
Màster Universitari en Màrqueting [1093]
Màster Universitari en Ciència Política / Political Science [1118]
Màster Universitari en Recerca Avançada en Ciència Política/Advanced Research in Political Science [1451]
3 documents
3.
7 p, 116.3 KB Màrqueting Basat en Dades i del Comportament [43931] / Lopez Belbeze, Maria Pilar ; Morell Perez, Antoni ; López Vicario, José ; Lamberti, Giuseppe ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Aquest mòdul permetrà especialitzar-te a l'entorn analític amb un enfocament de negoci. Coneixeràs com obtenir dades de qualitat i les tècniques i eines analítiques que et permetran prendre les millors decisions en màrqueting. [...]
This module specializes you in an analytical environment with a business focus. You will learn to obtain quality data and the analytical techniques and tools that will allow you to make the best marketing decisions. [...]
Este módulo permitirá especializarte en el entorno analítico con un enfoque de negocio. Conocerás cómo obtener datos de calidad y las técnicas y herramientas analíticas que te permitirán tomar las mejores decisiones en marketing. [...]

2023-24
Màster Universitari en Màrqueting [1093]
3 documents
4.
4 p, 100.8 KB Pràctiques Professionals [43191] / Llonch Andreu, Joan ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
1. Conèixer la realitat empresarial d'una organització mitjançant la seva incorporació dins d'un projecte. 2. Descobrir la realitat d'un mercat o d'un sector i resoldre problemes reals. 3. Donar suport i contribuir al treball empresarial.
1. Know business reality through his/her integration into a project. 2. Discover the reality of a market or sector and solve real problems. 3. Support and contribute to business work.
1. Conocer la realidad empresarial de una organización a través de la inserción en un proyecto. 2. Descubrir la realidad de un mercado o de un sector y resolver problemas reales. 3. Apoyar y contribuir al trabajo empresarial.

2023-24
Màster Universitari en Màrqueting [1093]
3 documents
5.
6 p, 108.5 KB Treball de Final de Màster [42231] / López Sintas, Jordi ; Lopez Belbeze, Maria Pilar ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Els objectius d'aquest mòdul són: - Integrar i aplicar els coneixements adquirits a una problemàtica comercial concreta - Disenyar plans de màrqueting d'acord amb criteris d'eficàcia i eficiència - Aprodundir en una temàtica actual d'interès en àmbit del màrqueting - Formular adequadament problemes de recerca, i també disenyar i portar a terme recerques comercials de manera professional - Estructurar de manera coherent els diferents elements que formen un projecte - Desenvolupar habilitat comunicatives en presentacions orals davant públics específics 1.
The objectives that are intended to achieve in this module are: - Integrate and apply the acquired marketing knowledge to a specific marketing problem. - Design innovative marketing plans according to professional criteria of effectiveness and efficiency. [...]
Los objetivos que se pretenden lograr en este módulo son: - Integrar y aplicar los conocimientos adquiridos a una problemática comercial concreta. - Diseñar planes de marketing innovadores atendiendo a criterios de eficacia y eficiencia. [...]

2023-24
Màster Universitari en Màrqueting [1093]
3 documents
6.
7 p, 112.5 KB Recerca Avançada [42230] / Lamberti, Giuseppe ; López Sintas, Jordi ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
La presa de decisions en Màrqueting és cada vegada més complexa i requereix d'un major coneixement del consumidor, tant per entendre el seu comportament com per preveure-ho. En aquest mòdul s'aprofundirà en les eines imprescindibles tant per a una recollida d'informació fiable i valida com en el mètodes per la seva anàlisis per de sustentari una bona presa de decisions en màrqueting. [...]
Marketing decision making is increasingly complex and requires greater knowledge of consumer behavior, both to understand its behavior and to predict it (marketing strategy). This module will deepen in the indispensable tools for a reliable and valid information collection as well as methods for its analysis to support a better decision-making in marketing based in data. [...]
La toma de decisiones en Marketing es cada vez más compleja y requiere de un mayor conocimiento del consumidor, tanto para entender su comportamiento como para preverlo. En este módulo se profundizará en las herramientas imprescindibles tanto para una recogida de información fiable y valida como en el métodos para su análisis por sustentará una buena toma de decisiones en marketing. [...]

2023-24
Màster Universitari en Màrqueting [1093]
3 documents
7.
7 p, 116.6 KB Màrqueting Emergent [42227] / Lopez Belbeze, Maria Pilar ; Guerrero Gonzalez, Montserrat ; Zabala Lozano, Luis ; Gamundi Ballbé, Jordi ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Els nous escenaris de la societat de la informació i el coneixement en la qual ens trobem requereixen un nou enfocament de disseny, planificació i direcció de les accions de màrqueting. Aquest mòdul es proposa: Que l'alumne conegui i sàpiga utilitzar les tècniques emergents en l'àmbit del màrqueting amb l'objecte de desenvolupar les competències i habilitats de màrqueting i tecnològiques necessàries per analitzar i implementar estratègies de màrqueting digital. [...]
The new scenarios of the information and knowledge society in which we find ourselves require a new approach to the design, planning and direction of marketing actions. This module is proposed: The student knows how to use the emerging techniques in the field of marketing in order to develop the skills and marketing and technological skills necessary to analyze and implement digital marketing strategies.
Los nuevos escenarios de la sociedad de la información y el conocimiento en la que nos encontramos requieren un nuevo enfoque de diseño, planificación y dirección de las acciones de marketing. Este módulo se propone: Que el alumno conozca y sepa utilizar las técnicas emergentes en el ámbito del marketing con el objeto de desarrollar las competencias y habilidades de marketing y tecnológicas necesarias para analizar e implementar estrategias de marketing digital. [...]

2023-24
Màster Universitari en Màrqueting [1093]
3 documents
8.
6 p, 108.8 KB Màrqueting Avançat [42226] / Llonch Andreu, Joan ; Gallo Martinez, Rosalía ; Castellet Menchon, Alba ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Estudiar els aspectes i les eines més rellevants del màrqueting estratègic, tant des de l'enfoc tradicional com el del màrqueting digital. Es pretén que l'estudiant conegui les principals tècniques per analitzar els mercats estratègicament, les decisions a adoptar i la manera de planificar les accions de màrqueting.
Study the most relevant aspects and tools of strategic marketing, both from the traditional approach, as well as from digital marketing. It is intended that the student knows the main techniques to strategically analyze the markets, the decisions to be adopted and how to plan marketing actions. [...]
Estudiar los aspectos y herramientas más relevantes del marketing estratégico, tanto desde el enfoque tradicional, como desde el marketing digital. Se pretende que el alumno conozca las principales técnicas para analizar estratégicamente los mercados, las decisiones a adoptar y cómo planificar las acciones de marketing.

2023-24
Màster Universitari en Màrqueting [1093]
3 documents
9.
8 p, 112.9 KB Comportament del consumidor [42224] / Borràs Català, Vicent ; Pellicer Cardona, Isabel ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Bloc I : Sociologia del consum (Part A y B) 1. Coneixement i visualització de les característiques de les societats de consum. 2. Comprensió de les explicacions sobre el comportament del consumidor des de les diferents perspectives teòriques. [...]
Block I: Sociology of Consumption (part A and B) 1. Knowledge and visualization the characteristics of consumer society. 2. Understanding the explanations on consumer behaviour from different theoretical perspectives. [...]
Bloque I: Sociología del consumo (Parte A y B) 1. Conocimiento y visualización de las características de la sociedad de consumo. 2. Comprensión de las explicaciones sobre el comportamiento del consumidor desde las diferentes perspectivas teóricas. [...]

2023-24
Màster Universitari en Màrqueting [1093]
3 documents
10.
5 p, 104.8 KB Màrqueting Sociopolític [42228] / Bosch, Agustí ; Rico, Guillem ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
The first aim of this module is to understand the scientific bases of electoral behaviour. Thus, we will study what the causes of the vote are and will analyse the models that try to predict it. The second aim of the module deals with the communicative bases of politics. [...]
2022-23
Màster Universitari en Màrqueting [1093]
Màster Universitari en Ciència Política / Political Science [1118]
Màster Universitari en Recerca Avançada en Ciència Política/Advanced Research in Political Science [1451]
3 documents

Materials acadèmics : 97 registres trobats   1 - 10següentfinal  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.