440.
|
|
441.
|
|
442.
|
|
443.
|
|
444.
|
|
445.
|
|
446.
|
|
447.
|
|
448.
|
|
449.
|
|
450.
|
|
451.
|
|
452.
|
|
453.
|
|
454.
|
|
455.
|
|
456.
|
4 p, 94.2 KB |
Aproximaciones y diferencias entre dos sistemas de formación incial de profesores de Ciencias
/
Amador-Rodríguez, Rafael (Universidad Manuela Beltrán Bogotá - Colombia) ;
Gallego Badillo, Rómulo (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ;
Pérez Miranda, Royman (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ;
Gallego Badillo, Rómulo (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ;
Pérez Miranda, Royman (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia))
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-4
|
|
457.
|
|
458.
|
|
459.
|
|
460.
|
5 p, 214.7 KB |
Especialización en enseñanza de las Ciencias Naturales
/
Bonilla Pedroza, María Xóchitl (Universidad Pedagógica Nacional, México) ;
De la Riva Lara, María de Jesús (Universidad Pedagógica Nacional, México) ;
Monnier Treviño, Alberto (Universidad Pedagógica Nacional, México) ;
Jiménez Medina, Ma. Luisa (Universidad Pedagógica Nacional, México) ;
Ramírez Magos, Juan Manuel (Universidad Pedagógica Nacional, México) ;
Romero Ocampo, Ma. De Lourdes (Universidad Pedagógica Nacional, México) ;
Gallegos Cázares, Leticia (Universidad Nacional Autónoma de México)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5
|
|
461.
|
|
462.
|
|
463.
|
|
464.
|
|
465.
|
|
466.
|
|
467.
|
|
468.
|
|
469.
|
|
470.
|
|
471.
|
|
472.
|
|
473.
|
6 p, 197.3 KB |
Estudio interpretativo sobre prácticas de enseñanza de profesores de Ciencias Experimentales, con relación al desarrollo de competencias científicas
/
Fonseca Amaya, Guillermo (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ;
Chona Duarte, G. (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ;
Arteta Vargas, Judith (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ;
Ibáñez Córdoba, Ximena (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ;
Martínez Ariza, Sonia (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ;
Pedraza, Marlén (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia))
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-6
|
|
474.
|
|
475.
|
|
476.
|
|
477.
|
|
478.
|
|
479.
|
|
480.
|
|
481.
|
|
482.
|
|
483.
|
|
484.
|
|
485.
|
|
486.
|
|
487.
|
|
488.
|
|
489.
|
|
490.
|
|
491.
|
|
492.
|
|
493.
|
|
494.
|
|
495.
|
|
496.
|
|
497.
|
|
498.
|
|
499.
|
|
500.
|
|
501.
|
|
502.
|
|
503.
|
|
504.
|
|
505.
|
|
506.
|
|
507.
|
|
508.
|
|
509.
|
|
510.
|
|
511.
|
|
512.
|
|
513.
|
|
514.
|
4 p, 183.7 KB |
El diseño de una Unidad Didáctica en la enseñanza de la Química : una propuesta para la formación inicial del profesorado
/
Ladino Ospina, Yolanda (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ;
Moreno Pirajan, Juan Carlos (Universidad de Los Andes, Bogotá) ;
Casallas, Johana Elizabeth (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ;
García, Vanessa Silenia (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia))
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-4
|
|
515.
|
|
516.
|
5 p, 194.2 KB |
A investigação como instrumento de mudança de práticas : um plano de formação contínua de professores : o trabalho de campo como mediador da formação
/
Marques, L. (Universidade de Aveiro. Departamento de Didáctica e Tecnologia Educativa) ;
Rebelo Henriques Valente, D. (Escola Secundária de Estarreja) ;
Praia, J. (Universidade de Aveiro.) ;
Leite, A. (Universidade do Porto. Departamento de Engenharia de Minas) ;
Marques, E. (Escola Secundária Garcia de Orta) ;
Vasconcelos, Clara (Universidade do Porto. Departamento de Geociências, Ambiente e Ordenamento do Território) ;
Vasconcelos, C. (Universidade do Porto. Departamento de Geologia)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5
|
|
517.
|
5 p, 153.5 KB |
Laboratório aberto de educação em Ciências : Investigação-Formação-Inovação no ensino das Ciências
/
Martins, Isabel P. (Universidade de Aveiro. Departamento de Didáctica e Tecnologia Educativa) ;
Couceiro, Fernanda (Universidade de Aveiro. Departamento de Didáctica e Tecnologia Educativa) ;
Rodrigues, Ana (Universidade de Aveiro. Departamento de Didáctica e Tecnologia Educativa) ;
Torres, Ana Cristina (Universidade de Aveiro. Departamento de Didáctica e Tecnologia Educativa) ;
Pereira, Sara (Universidade de Aveiro. Departamento de Didáctica e Tecnologia Educativa) ;
Sá Pacheco, P.. (Universidade de Aveiro. Departamento de Didáctica e Tecnologia Educativa) ;
Vieira, Rui (Universidade de Aveiro. Departamento de Didáctica e Tecnologia Educativa)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5
|
|
518.
|
|
519.
|
|
520.
|
|
521.
|
|
522.
|
|
523.
|
|
524.
|
|
525.
|
5 p, 339.6 KB |
Creencias explícitas e implícitas, sobre la Ciencia y su enseñanza y aprendizaje, de una profesora de Química de secundaria
/
Peme-Aranega, C. (Universidad Nacional de Córdoba. Departamento de Enseñanza de las Ciencias y la Tecnología) ;
De Longhi, Ana Lía (Universidad Nacional de Córdoba. Departamento de Enseñanza de las Ciencias y la Tecnología) ;
Baquero, M. E. (Universidad Nacional de Córdoba. Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano) ;
Mellado, V. (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas) ;
Ruiz, C. (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5
|
|
526.
|
|
527.
|
|
528.
|
|
529.
|
|
530.
|
|
531.
|
|
532.
|
|
533.
|
|
534.
|
|
535.
|
|
536.
|
|
537.
|
|
538.
|
|
539.
|
|