Dipòsit Digital de Documents de la UAB 3 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
1.
12 p, 975.8 KB Las Relaciones Públicas en la comunicación empresarial e institucional : una introducción / Arceo Vacas, José Luis (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II)
En nuestros días y desde hace ya algún tiempo, aquí en España y en cualquier otro país relativamente desarrollado, existe una notable falta de precisión y entendimiento acerca de una serie de conceptos muy impor­ tantes para la dinámica cotidiana de cualquier empresa de bienes y servi­ cios, así como de cualquier institución pública, política, etc.
In our days and for some time now, here in Spain and in any other relatively developed country, there is a notable lack of precision and understanding about a series of very important concepts for the daily dynamics of any company of goods and services. [...]

1995 - 10.5565/rev/qp.219
Questiones publicitarias, Núm. 4 (1995) , p. 27-38 (Ensayos)  
2.
14 p, 93.6 KB La investigación de relaciones públicas en España / Arceo Vacas, José Luis (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II)
La investigación de relaciones públicas en España parte de un hecho importante: la historia de esta disciplina y profesión en nuestro país en de tan sólo tres decenios. Ello es debido a dos causas fundamentales: una, que las relaciones públicas sistematizadas y con un desarrollo mínimo, tuvieron lugar en Europa sobre todo tras la segunda guerra mundial, fundamentalmente importadas de EE UU; otra, que la dictadura del general Franco en España desde 1939 hasta 1975 impidió la posibilidad en ese período -al menos desde la salida de la segunda guerra mundial- de unas relaciones públicas propiamente dichas, esto es, en libertad, significando un lastre respecto a Europa y otros países del mundo democrático. [...]
Public relations research in Spain are based on one important fact: that in our country this discipline and profession has a history of only three decades. This is for two fundamental reasons: first, that systematized, albeit minimally developed, public relations, mainly appeared for the first time in Europe after the second world war, basically having been imported from the USA; and second, that during this period General Franco's dictatorship in Spain from 1939 to 1975 prevented the possibility (at least from the end of the second world war) of any public relations in the strictest sense. [...]

2006
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 34 (2006) p. 111-124  
3.
10 p, 897.4 KB El modelo de comunicación del gobierno del PP en la última legislatura y en la crisis del 11-14M / Arceo Vacas, José Luis (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II)
El Gobierno del PP parece que puso en práctica, en toda la legislatura 2000-2004 y no sólo al final de ésta, un modelo de comunicación y de relaciones públicas basado en el hacer sin escuchar a los ciudadanos. [...]
It seems that the Government of the PP put into practice, in the whole legislature 2000-2004 and not only at the end of this one, a model of communication / public relations based in doing without listening to the citizens. [...]

2005
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 32 (2005) p. 15-24  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.