Dipòsit Digital de Documents de la UAB 2 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.02 segons. 
1.
6 p, 642.0 KB Estudio exploratorio acerca de las creencias del profesorado de ciencias naturales y ciencias sociales sobre la consulta en línea en diferentes dimensiones / Astroza, María Verónica (Universidad Católica de Chile) ; De la Fuente, Ricardo (Universidad Católica de Chile) ; Quintanilla Gatica, Mario (Universidad Católica de Chile) ; Contreras M., Catalina (Universidad Católica de Chile) ; Páez C., Rodrigo (Universidad Católica de Chile)
Este trabajo se hace parte de una investigación más compleja derivada del Proyecto AKA EDU 03 que involucra a tres universidades finlandesas y dos universidades chilenas. Se trata de un proyecto de investigación ambicioso tanto para aumentar nuestra comprensión de cómo los estudiantes preguntan cuándo consultan en línea en el contexto de la información dominada por la Web y el ambiente de los medios de comunicación, y para desarrollar un nuevo modelo pedagógico de la práctica de consultas en línea en diferentes dominios de las ciencias sociales y naturales. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 3919-3924  
2.
5 p, 120.7 KB Análisis y evaluación del diseño de unidades didácticas de docentes en formación de educación general básica : su contribución inicial a la promoción de competencias de pensamiento científico / Astroza, María Verónica (Universidad Católica de Chile) ; Quintanilla Gatica, Mario (Universidad Católica de Chile) ; De la Fuente, Ricardo (Universidad Católica de Chile) ; López, Tanya (Universidad Católica de Chile)
Una de las principales competencias de la formación inicial de profesores de Educación Básica en la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Chile es que los profesores en formación que cursan la asignatura de Didáctica de las Ciencias Naturales (CCNN) sean capaces de diseñar e implementar actividades que promuevan en los estudiantes el uso de conocimientos y habilidades propias de las CCNN. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 218-222 (Innovacions didàctiques)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.