Dipòsit Digital de Documents de la UAB 3 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
1.
17 p, 212.7 KB Proyecto de formación del profesorado universitario de Ciencias, Matemáticas y Tecnología, en las metodologías de Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos / Garmendia, Mikel (Universidad del País Vasco. Departamento de Expresión Gráfica y Proyectos de Ingeniería) ; Barragués, José Ignacio (Universidad del País Vasco. Departamento de Matemática Aplicada) ; Zuza, Kristina (Universidad del País Vasco. Departamento de Física Aplicada) ; Guisasola, Jenaro (Universidad del País Vasco. Departamento de Física Aplicada)
En este trabajo presentaremos el diseño e implementación del programa ERAGIN de la UPV/EHU, de formación del profesorado universitario en metodologías activas de enseñanza. Se presentarán las bases teóricas del programa, el diseño de formación, las dificultades encontradas, y las cuestiones que nos planteamos de cara al futuro. [...]
In this study we present the design and implementation of the program ERAGIN of the UPV / EHU, university teacher training in active teaching methodologies. It will present the theoretical underpinnings of the program, training design, difficulties encountered, and the questions we ask in the future. [...]

2014 - 10.5565/rev/ensciencias.911
Enseñanza de las ciencias, Vol. 32, Núm. 2 (Junio 2014) , p. 113-129  
2.
12 p, 165.6 KB Una propuesta de utilización de los resultados de la investigación didáctica en la enseñanza de la Física / Guisasola, Jenaro (Universidad del País Vasco. Departamento de Física Aplicada) ; Garmendia, Mikel (Universidad del País Vasco. Departamento de Expresión Gráfica y Proyectos de Ingeniería) ; Montero, Antonio (IES Sierra Almijara de Nerja. Seminario de Física y Química) ; Barragués, José Ignacio (Universidad del País Vasco. Departamento de Matemática Aplicada)
En las últimas décadas ha habido un número creciente de físicos que han asumido el reto de aplicar a los problemas relativos al aprendizaje y a la enseñanza de la física la misma seriedad investigadora que se aplica a la investigación tradicional en esta área. [...]
In the last decades, a growing number of physicists have taken up the challenge of implementing in the learning and teaching of physics the same research discipline applied to traditional research in the field. [...]

2012 - 10.5565/rev/ec/v30n1.7
Enseñanza de las ciencias, Vol. 30, Núm. 1 (març 2012) , p. 61-72  
3.
8 p, 151.4 KB Difusión del software libre en la universidad : la experiencia piloto Moodle en la Universidad del País Vasco / Andonegi Martínez, José Miguel (Universidad del País Vasco. Departamento de Didáctica y Organización Escolar) ; Ezeiza Ramos, Ainhoa (Universidad del País Vasco. Departamento de Didáctica y Organización Escolar) ; Fernández Marzo, Florencio (Universidad del País Vasco. Departamento de Didáctica y Organización Escolar) ; Garmendia Mujika, Mikel (Universidad del País Vasco. Departamento de Didáctica y Organización Escolar) ; Pérez Manso, Ángel (Universidad del País Vasco. Departamento de Didáctica y Organización Escolar) ; Palacios Navarro, Santiago (Universidad del País Vasco. Departamento de Didáctica y Organización Escolar) ; Ruiz Cantalejo, Iván (Universidad del País Vasco. Departamento de Didáctica y Organización Escolar)
La experiencia piloto Moodle UPV/EHU que aquí se presenta, comenzó en 2003 impulsada por un pequeño grupo de profesores apoyados por el centro informático de la universidad (CIDIR). Este grupo ha colaborado de manera desinteresada con los profesores investigadores de la Universidad que han solicitado su ayuda en el uso de Moodle, ofreciéndoles soporte técnico y formación. [...]
The UPV-EHU Moodle pilot experience presented in this paper was set up in 2003, driven by a small group of lecturers with the help of the Computer Centre of the UPV/EHU (CIDIR). This group has voluntarily collaborated with those university teachers who were interested in working with Moodle and offered them technical support and training. [...]

2008 - 10.5565/rev/educar.141
Educar, N. 41 (2008) p. 51-58  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.