Dipòsit Digital de Documents de la UAB 2 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
14 p, 188.6 KB La publicidad y sus complejas relaciones con el discurso científico / Medina i Cambrón, Alfons (Universitat Ramon Llull) ; Sorbías Morales, Carolina (Universitat Ramon Llull) ; Ballano Macías, Sonia (Universitat Ramon Llull)
Este artículo se aproxima desde un punto de vista teórico a la compleja relación que se establece a menudo entre publicidad y ciencia. Se denuncia la utilización de una idea estereotipada sobre el conocimiento científico como sinónimo de verdad absoluta. [...]
This essay approaches from a theory-based standpoint the complex relationship that usually links advertising and science. More specifically, it tries to expose the weaknesses in those stereotyped views that equate scientific knowledge with some kind of an absolute truth. [...]

2007 - 10.5565/rev/qp.280
Questiones publicitarias, Núm. 12 (2007) , p. 77-90 (Artículos de investigación)  
2.
14 p, 40.9 KB Cap a una metodologia comunicativa en ciències socials / Medina, Alfons ; Santa Cruz Ayo, Ignacio (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa)
En aquest article presentem la metodologia que des del CREA estem desenvolupant en els últims anys a partir de les nostres aportacions i les de diferents autors, entre les quals s'ha de destacar la de J. [...]
En este artículo presentamos la metodología que desde el CREA estamos desarrollando en los últimos años a partir de nuestras aportaciones y las de diferentes autores, entre las que se tiene que destacar la de J. [...]
In this article we introduce the methodology that has been developed from CREA during these last years. It is created from our own contributions and taking into account several authors as well. Among these authors it is worth to point up Habermas' contribution. [...]

2000
Revista catalana de sociologia, Num. 11 (Març 2000) , p. 153-166  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.