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1.
30 p, 1.1 MB La evolución del color en la retratística carolina y su relación con la estrategia propagandística imperial : aportaciones de Tiziano / Sosa Rubio, Carlos Jesús (Universidad Loyola Andalucía) ; Muñiz Velázquez, José Antonio (Universidad Loyola Andalucía)
La importancia del retrato de corte es determinante para comprender la pintura del Quinientos en sus correctas dimensiones artísticas y propagandísticas. Carlos V nació en el seno de una familia con las ideas muy claras en este sentido. [...]
The importance of the court portrait is decisive to understand the painting of the 16th century in its correct artistic and propaganda dimensions. Charles V was born into a family with very clear ideas in this regard. [...]

2020
Mirabilia, Núm. 31 (2020) , p. 151-180  
2.
24 p, 1.8 MB El papel del eslogan en la actitud hacia la marca : una tentativa de estudio experimental / Muñiz Velázquez, José Antonio (Universidad Pontificia de Salamanca)
En el presente trabajo abordamos la figura del eslogan, como elemento destacado de la comunicación publicitaria, sobre todo en relación al papel que puede desempeñar en la formación o modificación de actitudes del consumidor hacía la marca. [...]
In the current work we approach to the figure of the slogan in relation to its role in the formation or modification of consumer attitudes towards a brand In order to explain the importance that slogan has in attitudes, we present a study in which we try to veriJY if the presentation of certain brands close to its slogan gives more favorable attitudes towards these brands, than we could obtain with the presentation of the same brands without their slogans. [...]

2005 - 10.5565/rev/qp.158
Questiones publicitarias, Núm. 10 (2005) , p. 119-142 (Artículos de investigación)  
3.
3 p, 97.7 KB Neuromarketing ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú?. Néstor Braidot. Gestión 2000, Barcelona, 2009. 229 páginas / Muñiz Velázquez, José Antonio (Universidad Pontificia de Salamanca)
Obra ressenyada: Néstor BRAIDOT, Neuromarketing ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú?. Barcelona: Gestión 2000, 2009.
2009 - 10.5565/rev/qp.105
Questiones publicitarias, Núm. 14 (2009) , p. 165-167 (Reseñas)  
4.
3 p, 930.1 KB Superficiales. ¿Qué está haciendo internet con nuestras mentes?. Nicholas Carr. Taurus, Madrid, 2011. 340 páginas / Muñiz Velázquez, José Antonio (Universidad Pontificia de Salamanca)
Obra ressenyada: Nicholas CARR, Superficiales. ¿Qué está haciendo internet con nuestras mentes? Madrid: Taurus, 2011.
2011 - 10.5565/rev/qp.76
Questiones publicitarias, Núm. 16 (2011) , p. 149-151 (Reseñas)  
5.
3 p, 60.4 KB Estrategia digital. Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia. Pere Rosales. Deusto, Barcelona, 2010. 222 páginas / Muñiz Velázquez, José Antonio (Universidad Pontificia de Salamanca)
Obra ressenyada: Pere ROSALES, Estrategia digital. Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia. Barcelona: Deusto, 2010.
2010 - 10.5565/rev/qp.90
Questiones publicitarias, Núm. 15 (2010) , p. 152-154 (Reseñas)  

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