Dipòsit Digital de Documents de la UAB 4 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
1.
4 p, 71.1 KB El efecto de la experiencia de servicio emocional en las intenciones futuras del usuario de centros deportivos / Molina García, Nuria (Universitat de València) ; Mundina Gómez, Javier (Universitat de València) ; García Pascual, Fernando (Universitat de València) ; Alejos, Estefanía (Universitat de València)
El presente trabajo analiza la influencia que tienen los aspectos emocionales en las intenciones futuras de los usuarios de centros deportivos. A través de una muestra compuesta por 512 usuarios de tres instalaciones deportivas privadas y diversas escalas adaptadas de valor percibido, satisfacción general, intenciones futuras y emociones, se realiza un análisis de consistencia interna de dichas escalas, un descriptivo de media y desviación estándar, análisis de correlación de Pearson y una regresión lineal múltiple. [...]
This paper analyses the influence of the emotional aspects in the future intentions of users of sport centers. The sample was made up of 512 customers of three private sports instalations and we used adapted scales of perceived value, general satisfaction, future intentions and emotions. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 97-100 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
2.
4 p, 113.2 KB Perceived quality of basketball spectators : a measurement scale validation / Crespo Hervás, Josep (Universitat de València) ; Mundina Gómez, Javier (Universitat de València) ; Calabuig Moreno, Ferran (Universitat de València) ; Aranda, Rafael (Universitat de València)
The aim of the study was to obtain a valid, reliable and reduced measurement scale of basketball spectators. Trough application of structural equation modelling Eventqual scale was reduced to nine items and three dimensions with good indexes of reliability and validity. [...]
El objetivo del presente estudio fue obtener una escala de calidad percibida por los espectadores de baloncesto válida, fiable y reducida. Mediante la aplicación de modelos de ecuaciones estructurales se redujo la escala Eventqual a nueve ítems y tres dimensiones con buenos indicadores de fiabilidad y validez. [...]
O objetivo deste estudo foi obter uma escala de qualidade percebida pelos espectadores de basquetebol válida, fiável e reduzida. Através da aplicação de modelos de equações estruturais reduziu-se a escala Eventqual a nove itens e três dimensões, com bons indicadores de fidelidade e validade. [...]

2013
Revista de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 1 (2013) , p. 195-198  
3.
10 p, 56.7 KB La satisfacción del consumidor en el marketing del deporte / Luna Arocas, Roberto (Universitat de València) ; Mundina Gómez, Javier (Universitat de València)
El consumidor se ha convertido en los últimos años en el elemento clave de las estrategias comerciales y de gestión. Tanto desde las perspectivas del marketing del deporte como desde la gestión deportiva, el concepto de satisfacción del consumidor ha canalizado los esfuerzos teóricos por comprender y acotar al consumidor. [...]
During the last years, strategic management has focused more in consumer evaluation. Both from sports marketing and sports management, the conceptualization and operalization of the consumer satisfaction have been addressed as main variables in the literature. [...]

1998
Revista de psicología del deporte, Vol. 7, Núm. 2 (1998) , p. 149-158  
4.
7 p, 25.3 KB El marketing estratégico del deporte : satisfacción, motivación y expectativas / Luna Arocas, Roberto (Universitat de València) ; Mundina Gómez, Javier (Universitat de València)
La estrategia de satisfacción es fundamental en cualquier plan de marketing actual. Para ello, la visión global estratégica que contemple la satisfacción como un elemento integral de la misma, establecerá bases sólidas para la eficacia de las acciones del marketing del deporte. [...]
Customer satisfaction is a key variable to a glogal strategy in Sports Marketing. Moreover, an integrative perspective of the satisfaction construct should take into account two other relevant factors: consumer motivation to join a sports activity and consumer expectations regarding sports. [...]

1998
Revista de psicología del deporte, Vol. 7, Núm. 2 (1998) , p. 171-177  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.