Dipòsit Digital de Documents de la UAB 3 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
12 p, 508.6 KB La innovación como competencia docente en la universidad : innovación orientada a la mejora de aprendizaje / Pagés, Teresa (Universitat de Barcelona) ; Hernández, Carme (Universitat Pompeu Fabra) ; Abadía, Ana Rosa (Universidad de Zaragoza) ; Ubieto-Artur, Isabel (Universidad de Zaragoza) ; Márquez Cebrián, Ma. Dolores (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Sabaté Diaz, Sarai (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Jorba, Helga (Universitat de Barcelona)
En este trabajo valoramos la competencia de innovación docente del profesorado universitario como medio para mejorar la calidad de la docencia y conseguir un mejor aprendizaje de los estudiantes. Esta competencia es una de las seis definidas como relevantes, y considerada como una competencia significativa por el Grupo Interuniversitario de Formación Docente (GIFD), y por el grupo de expertos externos. [...]
This paper is an assessment of university professors' competency in innovation as a means to improve the quality of their teaching and enhance their students' learning process. This competency is one of the six that were identified as important and labelled as significant by the Grupo Interuniversitario de Formación Docente (GIFD) and the group of external experts. [...]
En aquest treball valorem la competència d'innovació docent del professorat universitari com a mitjà per a millorar la qualitat de la docència i aconseguir un millor aprenentatge dels estudiants. [...]

2016
Aloma, Vol. 34 Núm. 1 (2016) , p. 33-43  
2.
26 p, 427.6 KB Retos institucionales de la formación del profesorado / Torra Bitlloch, Immaculada (Universitat Politècnica de Catalunya. Escola Universitaria Politécnica de Manresa) ; Márquez Cebrián, Ma. Dolores (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Pagès Costas, Teresa (Universitat de Barcelona) ; Solà i Ysuar, Pau (Universitat Pompeu Fabra) ; García Campos, Rafael (Universitat de Girona) ; Molina Luque, Fidel (Universitat de Lleida) ; González Soto, Àngel-Pío (Universitat Rovira i Virgili) ; Sangrà Morer, Albert (Universitat Oberta de Catalunya)
El Grupo Interuniversitario de Formación Docente (GIFD) está formado por las unidades y centros de formación (ICE-UB, IDES-UAB, ICE-UPC, CQUID-UPF, ICE-UdG, ICE-UdL, ICE-URV y eLC-UOC) de las ocho universidades públicas catalanas. [...]
2013 - 10.4995/redu.2013.5601
REDU, Revista de docencia universitaria, Vol. 11, Num. 1 (2013) , p. 285-309  
3.
36 p, 964.0 KB Identificación de competencias docentes que orienten el desarrollo de planes de formación dirigidos a profesorado universitario / Torra Bitlloch, Immaculada (Universitat Politècnica de Catalunya. Escola Universitaria Politécnica de Manresa) ; Corral Manuel de Villena, Ignacio de (Universitat Politècnica de Catalunya) ; Pérez Cabrera, María José (Universitat Politècnica de Catalunya) ; Triadó Ivern, Xavier María (Universitat de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Pagés, Teresa (Universitat de Barcelona) ; Valderrama Vallés, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Microelectrònica i Sistemes Electrònics) ; Márquez Cebrián, Ma. Dolores (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Sabaté Diaz, Sarai (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Solà i Ysuar, Pau (Universitat Pompeu Fabra) ; Hernàndez Escolano, Carme (Universitat Pompeu Fabra) ; Sangrà Morer, Albert (Universitat Oberta de Catalunya) ; Guàrdia, Lourdes (Universitat Oberta de Catalunya) ; Estebanell Minguell, Meritxell (Universitat de Girona) ; Patiño Masó, Josefina (Universitat de Girona) ; González Soto, Àngel-Pío (Universitat Rovira i Virgili) ; Fandos Garrido, Manuel (Universitat Rovira i Virgili) ; Ruiz Morillas, Núria (Universitat Rovira i Virgili. Departament de Química Física i Inorgànica) ; Iglesias, Carmen (Iglesias Rodríguez) (Universitat de Lleida) ; Tena Tarruella, Anna (Universitat de Leida)
Este artículo presenta el proyecto desarrollado durante el año 2011 por las unidades y centros de formación de las universidades públicas catalanas. El proyecto se orienta a la mejora de la calidad del sistema de educación superior y de la actividad del profesorado universitario mediante planes de formación específicamente diseñados con esta finalidad, centrándose primeramente en la identificación de competencias docentes definidas por la comunidad académica. [...]
2012 - 10.4995/redu.2012.6096
REDU, Revista de docencia universitaria, Vol. 10 (2012) , p. 21-56  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.