Dipòsit Digital de Documents de la UAB 2 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
1.
4 p, 43.2 KB Competencias para la sostenibilidad y curricula universitarios / Ull, M. Ángeles (Universitat de València. Departament de Bioquímica i Biologia Molecular) ; Aznar Minguet, Pilar (Universitat de València) ; Martínez Agut, M. (Universitat de València) ; Palacios Gracia, B. (Universitat de València) ; Piñero, Albert (Universitat de València)
La Ley Orgánica 4/2007 de Universidades, se desarrolla con el Real Decreto 1393/2007, que especifica "se debe tener en cuenta que la formación en cualquier actividad profesional debe contribuir al conocimiento y desarrollo de los Derechos Humanos, los principios democráticos, los principios de igualdad entre mujeres y hombres, de solidaridad, de protección medioambiental, de accesibilidad universal y diseño para todos, y de fomento de la cultura de la paz". [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2957-2960  
2.
14 p, 269.8 KB Conocimiento y actitudes del profesorado universitario sobre problemas ambientales / Ull, M. Ángeles (Universitat de València. Departament de Bioquímica i Biologia Molecular) ; Aznar Minguet, Pilar (Universitat de València. Departament de la Teoria de l'Educació) ; Martínez-Agut, M. Pilar (Universitat de València. Departament de la Teoria de l'Educació) ; Palacios Gracia, B (Universitat de València. Departament de la Teoria de l'Educació) ; Piñero, Albert (Universitat de València. Departament de Sociologia i Antropologia Social)
Se ha realizado un estudio empírico con una muestra de profesores de la Universidad de Valencia para analizar las ideas y actitudes del profesorado respecto a la introducción de la sostenibilidad en los planes de estudio universitarios. [...]
An empirical study has been done with a sample of teachers from the University of Valencia (Spain) to analyse these teachers' ideas and attitudes about introducing sustainability into university study curricula. [...]

2010 - 10.5565/rev/ec/v28n3.103
Enseñanza de las ciencias, Vol. 28, Núm. 3 (2010) , p. 433-446  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.